Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Bryant vende anillo de campeonato del ídolo; resurge teoría de pelea

A cuatro meses de su fallecimiento, la joya que Bryant regaló a sus padres hace 20 años, fue vendida por 206 mil dólares a un comprador anónimo.
vie 29 mayo 2020 10:48 AM
 Kobe Bryant
Uno de los números que usó Kobe Bryant como jugador fue el 24. Por ello se eligió ese día para recordarlo.

A cuatro meses de la muerte de Kobe Bryant, trascendió que su familia vendió uno de los dos anillos que el basquetbolista les regaló. Se trata de una réplica del lujoso anillo con su apellido grabado y compuesto por diamantes y oro de 14 quilates que el ídolo ganó en el año 2000.

Publicidad

Según TMZ, después de la muerte de Kobe se puso en subasta uno de ellos, en concreto el de su mamá, Pamela, el cual se vendió en 206 mil dólares.

Anillo Kobe Bryant.
Anillo Kobe Bryant.

La puja comenzó en 12 mil, pero tras veinte ofertas ascendió hasta los 206 mil dólares. La venta incluyó un certificado de autenticidad.

Se dice que tras ver el éxito que tuvieron con la venta del primero, su papá ya expresó interés en poner el suyo en el mercado.

Anillo Kobe Bryant.
Anillo Kobe Bryant.
Anillo Kobe Bryant.
Anillo Kobe Bryant.

La venta del anillo revive la teoría de que Kobe murió distanciado de sus papás por su intención de lucrar con su imagen. El primer rompimiento entre Bryant y sus papás fue en 2001, cuando el jugador se casó con Vanessa. Los papás del jugador no estaban de acuerdo con que su hijo se casara tan joven. Incluso, no fueron a su boda.

Publicidad

Con el paso del tiempo, en 2005 para ser precisos, Kobe y sus papás, Joe y Pamela Bryant, se reconciliaron justo cuando su papá se convirtió en coach del equipo Los Angeles Sparks. Cinco años después, los padres de Kobe fueron vistos en las tribunas durante el partido en el que los Lakers ganaron un campeonato (aunque se dice que los invitó un fan y no su propio hijo).

La reconciliación se vino abajo en 2013, cuando Joe y Pamela intentaron lucrar con la imagen de su hijo al subastar una enorme colección de objetos de Kobe de memorabilia, entre ellos, los uniformes que usaba cuando estudiaba en la Lower Merion High School.

Homenaje en pausa...

Tras su muerte, la estrella de la NBA iba a ser incluida en el Salón de la Fama del Baloncesto, pero la ceremonia fue suspendida por la pandemia del coronavirus. Se dijo que el homenaje se llevaría a cabo el 29 de agosto, pero esto aún no ha sido confirmado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad