Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Justin Bieber revela que le gusta la música del grupo Intocable

El cantante estadounidense fue captado escuchando una canción del grupo de Tex-mex mientras transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram.
Justin Bieber
Justin Bieber disfruta de la música de la banda fundada por Ricky Muñoz y René Martínez.

Justin Bieber ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales, gracias a un Live que realizó desde su cuenta de Instagram, en el cual sus seguidores mexicanos aseguran que se encontraba escuchando una canción del grupo de Tex-mex Intocable.

Publicidad

La cuarentena por el coronavirus ha sido el pretexto perfecto para que Justin pueda crear un vínculo más fuerte con todos sus seguidores; a través de su cuenta de Instagram ha realizado varias transmisiones en vivo donde platica acerca de diversos temas relacionados con su carrera musical y su vida privada.

El último Live que realizó fue en compañía de su esposa Hailey Baldwin y habló sobre la existencia de personas solteras en el mundo, al igual de que no es un requisito estar casado o tener pareja para poder ser felices en la vida; este mensaje se vio opacado por un singular detalle que ha enloquecido a sus followers los mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Como ven @justinbieber escuchando a @grupointocable en su Live...🔥

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el

La conversación que Bieber sostenía con sus 136 millones de seguidores quedó en segundo plano, cuando algunos se percataron de que el cantante canadiense se encontraba reproduciendo, a bajo volumen, el tema del grupo Intocable que se titula Dame un besito.

Esto llegó a oídos de la agrupación estadounidense, que decidió compartir en sus redes sociales un pequeño fragmento de la transmisión con una frase que presumía que una de sus canciones había sido reproducida por el intérprete de Yummy; esta publicación ha logrado superar los seis mil Likes en Instagram.

Publicidad

Los fanáticos de Intocable no dudaron en felicitarlos por este logro e incluso hubo quien bromeó al asegurar que Justin Bieber era fanático suyo, pero también en la publicación se pueden leer varios comentarios de personas que aseguran que no era él quien la escuchaba, si no alguno de sus trabajadores.

Publicidad
Publicidad