Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tronamos por una estupidez", ex de Irán Castillo rompe el silencio

Pascacio López contó su versión acerca de la ruptura con la protagonista de 'Solteras' y negó que hubiera violencia en su relación.
mié 27 mayo 2020 04:25 PM
Irán Castillo y Pascacio López
Irán Castillo consideró que Pascasio la estaba "manipulando" en su relación.

El actor Pascacio López contó su versión respecto a su rompimiento sentimental con Irán Castillo, luego de que circulara la versión de que la actriz terminó con él porque era víctima de violencia.

En entrevista para el programa Sale el Sol, López aseguró que está decepcionado con su separación y sorprendido con la decisión de la también cantante, pues tenían planes en pareja.

Publicidad
Estamos separados desde el 6 de marzo. ¿Por qué terminamos? Por una estupidez. Sí tuvimos diferencias como pareja, pero fue con mucho amor (…) Yo tenía el anillo de compromiso para ella; lo mandé a traer de París, estábamos planeando tener un hijo; estábamos increíble y súper amorosos


Pascacio reiteró que Irán era "la más amorosa del mundo, es una gran mujer, me parece maravillosa". El histrión también dio detalles del momento en el que tuvo la diferencia con Castillo y ella lo corrió de su casa, acusándolo de violencia y manipulación.

"Me estás manipulando, quieres que te conteste lo que tú quieres y eso es violencia, ¿sabes qué?, yo no quiero esa violencia en mi vida, agarra tus cosas y vete", fueron las palabras que, según López, le dijo Irán cuando cortaron. López compartió que en ese momento cometió "la estupidez" de hablarle de todas sus exparejas.

Publicidad

"Le dije 'Oye, ¿por qué me cortas?, ¿por qué me corres por tomar cerveza cuando tú has tenido novios que han sido drogadictos, borrachos y unos nefastos, unos patanes y ahí has estado?'; encendí la bomba", contó López al tiempo que desmintió que su ruptura haya sido por celos de Raúl Coronado, compañero de Irán en Fiebre de sábado por la noche.

Irán Castillo: #MeDeclaroFan de Frozen

"Ni sabía su nombre, tú crees que iba a estar celoso de alguien que está ma***o y es mal actor", comentó Pascacio, quien también aclaró que no es una persona tóxica y no está acosando a Irán, como se dio a conocer en una publicación de circulación nacional.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad