José Ron revela la verdad sobre su ruptura con Irán Castillo

A cuatro meses de terminar la relación, el actor confiesó quién de los dos fue el que puso punto final al noviazgo.
 A cuatro meses de terminar la relación, el actor confiesó quién de los dos fue el que puso punto final al noviazgo.  (Foto: Instagram)

Varios meses han transcurrido desde que Irán Castillo y José Ron pusieron punto final a su noviazgo de cinco meses, pero ante las especulaciones sobre quién terminó con quién, finalmente el actor ha sido el encargado de revelar lo que realmente sucedió.

"Yo estaba muy entusiasmado con Irán, estaba con todo mi corazón, a mí me cortaron, a mí me terminaron", reveló el protagonista del melodrama, Muchacha Italiana Viene a Casarse, a durante el programa de Javier Poza, pero además argumentó que la separación no fue a casusa de alguna infidelidad, ni de él ni de ella, o por algún otro interés amoroso -pues últimamente se le ha relacionado con la co-protagonista, Livia Brito.

"Livia y yo somos muy amigos (...) Nos conocimos en un momento importante para los dos donde nos hemos acompañado y bueno, la gente sabe que yo estuve enamorado, y la gente piensa que pues que yo dejé a Irán por Livia, o por otra persona, pero no es así", añadió el artista.


José Ron definió a Irán Castillo como `un ser increíble´.
 José Ron definió a Irán Castillo como `un ser increíble´.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque parecían muy enamorados e Irán tomó la decisión de terminar, el actor aclara que su relación concluyó en buenos términos, y que le desea lo mejor, especialmente tras el difícil momento por el que pasó la también cantante, al ser secuestrada: "En mí no quedó... simplemente así es la vida, hay que tomarlo como experiencia, como crecimiento. Ella es una gran mujer y estoy agradecido por haberla conocido, porque me compartió su vida, su familia, su hija, su ser. La adoro, siempre la voy a adorar y siempre le voy a desear lo mejor para ellas y su familia", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Polémica por ENORME diferencia salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams
No te pierdas
×