Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la explicación de Ari Borovoy al "playback" de Irán Castillo

El productor tiene una explicación para lo ocurrido tras la caída de la cantante en el show “90' s Pop Tour” del pasado fin de semana.
jue 12 octubre 2017 03:24 PM
Ari Borovoy
Ari Borovoy Ari Borovoy aseguró que Irán no hizo playback. (Foto: Instagram)

Ari Borovoy ha salido en defensa de la cantante Irán Castillo, quien recibió críticas luego de que la caída que tuvo durante el concierto “90' s Pop Tour”, el pasado fin de semana, evidenciara que realizaba un supuesto playback.

“No hubo playback. Las secuencias musicales traen un apoyo de coros detrás porque en el ‘90' s Pop Tour’, con lo grande que es, no podemos llevar coristas y bailarines, entonces en algunos casos algunos sonidos que no se pueden generar en vivo por los músicos, están secuenciados, están grabados, y lo mismo ocurre con los apoyos corales porque es en los coros dentro de una canción donde hay armonías y es donde más voces tiene que haber”, explicó Borovoy durante una conferencia de prensa

Publicidad

nullPara restar cualquier duda que exista al respecto, Ari, quien además de participar en el show es productor del mismo, agregó: “Pero no hubo playback porque si tú te regresas 20, 30 segundos o toda la canción, donde se cae Irán, podrás darte cuenta que ella está cantando en vivo, entonces nos llamó muchísimo la atención positivamente que se hiciera esto tan grande”.

Hasta el momento, Castillo únicamente ha preferido agradecer las muestras de cariño y preocupaciones de sus seguidores por su caída, pero ha evitado hablar al respecto del controversial audio.

“Muchas gracias a todos por los que se han preocupado por mi caída. Estoy bien, no me pasó nada solo queda la diversión y las risas”, escribió Irán en su cuenta de Twitter tras el incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad