Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irán Castillo deja en evidencia "playback" al caer en el escenario

La actriz y cantante Irán Castillo vivió este fin de semana un momento bochornoso al caerse en el escenario y dejar en evidencia que estaba haciendo playback
lun 09 octubre 2017 01:30 PM
Irán Castillo
Irán Castillo Irán Castillo (Foto: Instagram)

La actriz y cantante Irán Castillo vivió este fin de semana un momento bochornoso al caerse en el escenario y dejar en evidencia que estaba haciendo playback. Todo ocurrió durante la presentación del 90’s Pop Tour en el Acrópolis de Puebla, show en el que también participan famosos como OV7, Aleks Syntek, Irán Castillo, JNS, Caló, Pablo Ruíz y Ernesto D’Alessio,

Según se observa en un video que publicó El Sol de Puebla, Irán interpretaba el tema "Yo por él" cuando tropezó y cayó un nivel abajo, sin embargo, la pista grabada siguió corriendo y dejó en evidencia a la cantante.

Publicidad

null
Al ser testigos del percance, los asistentes al concierto la ovacionaron y ella se levantó rápidamente para continuar con su presentación.

Sin embargo, tras el incidente, la cantante recibió algunas críticas en redes sociales. "Qué pena que con años de trayectoria y haciendo playback @IranCastilloCom, y lamentablemente la falta de profesionalismo de @ARIBOROVOY", "Triste la caída de @IranCastilloCom pero más triste Playback, creo lo más original fue su H p/Hombres sin PhotoShop ¿o también me engañaron?", fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad