Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reencuentro: Elenco de "Agujetas de color de rosa" despierta nostalgia en fans

Tienes que ver a parte de las protagonistas reunidas 22 años después, varios fans de la telenovela se pusieron nostálgicos.
jue 24 agosto 2017 05:00 PM
Agujetas de color de rosa
Agujetas de color de rosa Agujetas de color de rosa (Foto: Especial)

Una de las telenovelas que marcó la década de los 90 fue Agujetas de color de rosa. Protagonizada por Natalia Esperón y Flavio César, esta romántica historia de amor cautivó a los televidentes del entonces Canal de las Estrellas.

Han pasado 22 años desde el estreno de esta telenovela juvenil y ahora tres de las actrices que fueron parte del elenco se reencontraron despertando la nostalgia del público. Irán Castillo, Marisol Mijares y Nora Salinas, quienes dieron vida a Cecilia Zamora, Renata Zamora y Jessica, respectivamente, se encontraron en una locación y no dudaron en compartir en Instagram la foto del recuerdo.

Publicidad

“Se acuerdan de #agujetasdecolorderosa ??? #1995 Miren con quien estoy!! @castillo.iran #marisolmijares #recuerdos #anecdotas #lasamo”, posteó Nora Salinas junto a la imagen que provocó cientos de mensajes de admiración de sus fans.
null“Qué guapas... De mis telenovelas favoritas por siempre, la recuerdo tanto cuando estaba en la primaria... Wooow!!! Qué tiempos y cuánto tiempo ha pasado. Las adoro”, “Recuerdo esta novela, estaba en la prepa y recuerdo pelear el control con mi hermano, él no queria ver novelas y yo no podía perderme un capítulo de mi Novela Favorita”, “Bellísima postal, mi novela favorita de la secu en 1994! Despues de la comida y terminar mi tarea me sentaba a verla con mi mami, era genial. #Graciasporestebellosrecuerdos. Cómo olvidarla”, fueron el tipo de anécdotas que fans narraron a propósito de la fotografía.

Agujetas de color de rosa
Agujetas de color de rosa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad