Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Aguilar pierde invaluable propiedad de su papá en un incendio

Las autoridades no han podido controlar el fuego, reporta el cantante
lun 25 mayo 2020 01:17 PM
Celebrities On The Set Of Univision's "Despierta America"
Pepe Aguiilar.

Pepe Aguilar está viviendo momentos de angustia, pues este fin de semana ocurrió un incendio en una de sus propiedades aparentemente ubicadas en México.

A través de sus redes sociales el cantante informó de las devastadoras consecuencias del incidente: perdió más de mil hectáreas de pradera artificial que eran el orgullo de su papá, el desaparecido cantante y actor Tony Aguilar.

Publicidad

“Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”, escribió el cantante en uno de las dos publicaciones que hizo al respecto.

Pepe Aguilar contó que esta gran extensión de tierra se ha trabajado desde hace más de cuatro décadas y por lo mismo lamentó que todo el esfuerzo se haya esfumado en tan poco tiempo.

“Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche. Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades. y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo”, reconoció.

Publicidad

En otro de sus post el cantante agradeció la atención de los bomberos, las autoridades y gente cercana, quienes intentaron, sin éxito, sofocar el fuego, pues aún no se ha podido controlar.

“Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio (que aún sigue)”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad