Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Pepe Aguilar se encuentra en libertad condicional (por ahora)

José Emiliano Aguilar goza de libertad provisional tras ser acusado de tráfico de indocumentados.
mié 05 abril 2017 11:30 AM
Pepe Aguilar
Pepe Aguilar El hijo de Pepe Aguilar fue detenido en el cruce de Tijuana y San Ysidro por traer en su cajuela cuatro personas chinas. (Foto: Getty Images)

El hijo del cantante Pepe Aguilar salió bajo fianza el pasado lunes luego de pagar 15 mil dólares. José Emiliano Aguilar deberá presentarse a declarar el próximo 13 de abril ante el juez federal en California, para responder al delito de contrabando de indocumentados en Estados Unidos.

Publicidad

Es importante recordar que Emiliano fue identificado como el conductor de un carro Chrysler blanco, en donde agentes de Aduanas y Protección Fronteriza hallaron en su cajuela a cuatro ciudadanos de nacionalidad china, tres mujeres y un hombre, el pasado 14 de marzo.

Asimismo, se ha dado a conocer que los abogados del joven de 24 años indicaron que las autoridades tienen que probar que su cliente sabía que estas personas estaban dentro del maletero de su carro cuando intentó cruzar la frontera en San Ysidro.

En caso de saberlo y de acuerdo con las leyes de Estados Unidos, el hijo mayor de Aguilar podría alcanzar una pena máxima de 10 años de cárcel por cada uno de los individuos y el pago de otras multas. De no poderlo probar, quedaría libre de toda culpa.

Emiliano es producto del primer matrimonio de Pepe Aguilar con Carmen Treviño, con quien estuvo casado por corto tiempo. El joven vive con su madre entre Tijuana, Baja California, y San Diego, California, razón por la que no tiene contacto con su padre desde hace casi 20 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad