Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Aguilar se expresa sobre la sentencia a su hijo por tráfico de personas

Emiliano Aguilar, hijo del cantante, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, ante esto, Pepe aseguró sentir una "felicidad tremenda".
mar 05 septiembre 2017 06:08 PM
Pepe Aguilar
Pepe Aguilar Pepe Aguilar

Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, fue sentenciado a tres años de libertad condicional en Estados Unidos, que incluyen 6 meses de rehabilitación, tras declararse culpable de traficar personas de nacionalidad China, según la información brindada por el medio Síntesis TV.

El intérprete no dudó en hablar con los medios de comunicación que lo esperaban a su salida de los juzgados en San Diego, California. “Lo que les puedo decir en este momento es que hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad tremenda de ayudarle lo más que se pueda”.

Publicidad

Pepe admitió desconocer los términos que el juez empleó para dar este dictamen. “No tengo exactamente los detalles, fueron muchos. Exactamente tres años (de libertad condicional)”, a lo que una reportera añadió: “y seis meses de rehabilitación por sus problemas de mente o depresivos”, información que Aguilar confirmó diciendo: “seis meses, exactamente”.

“Nosotros lo vamos a apoyar con todo lo que se pueda, él también sigue con su vida, ya estaba empezando a trabajar, está trabajando, está estudiando otra vez, está retomando su vida”, explicó sobre la vida que ha decidido llevar Emiliano tras este problema legal.

Cabe recordar que el cantante nunca dejó de apoyar a su hijo durante este proceso legal, a pesar de mostrarse molesto con la acción que había realizado el joven, que afortunadamente para la familia Aguilar no tuvo mayores repercusiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad