Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La impactante herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Esto gracias a las acciones que tenía el jugador con la empresa de bebidas energéticas Body Armor
lun 25 mayo 2020 10:28 AM
kobe-vanessa.jpg
Kobe y Vanessa Bryant.

Además de la casa y coches que tiene la familia y de las regalías que reportan los libros que escribió, Vanessa Bryant , viuda de Kobe Bryant recibirá una cuantiosa herencia: 200 millones de dólares.

La agencia EFE señala que este dinero proviene de las acciones que tenía el basquetbolista con la empresa Body Armor, fabricante de bebidas energéticas.

Publicidad

Originalmente, el jugador invirtió cinco millones de dólares para ser socio de la compañía, pero en 2018 ocurrió una transacción que multiplicó en gran medida sus acciones: Mike Repole, fundador de BodyArmor, cedió algunas participaciones Coca-Cola, con lo que el valor de la empresa aumentó a 2 mil millones de dólares.

Al incrementar este valor creció también la participación de todos los socios, incluyendo la de Kobe, que ahora es de un aproximado de 200 millones de dólares, que es lo que recibirá Vanessa.

A casi dos semanas del fallecimiento del basquetbolista la revista Forbes había revelado que el jugador de Los Lakers dejó a sus hijas y esposa una cantidad cercana a 550 millones de euros, alrededor de 600 millones de dólares.

De acuerdo con la publicación, en vida Kobe Bryant obtuvo varios contratos de patrocinio con marcas importantes como Nike, Coca-Cola, MercedesBenz, McDonald’s y Hublot, entre otras. Además, se ha dicho que tras el retiro de la leyenda del baloncesto, su fortuna pudo haber aumentado al rededor de 100 millones de dólares. Y eso sin contar que el exjugador de los LA Lakers tenía acciones en compañías como Epic Games, Legal Zoom Alibaba Group y la plataforma de deportes The Players Tribune, así que la fortuna real de su viuda podría ser aún mucho mayor.

Publicidad

Una buena noticia

Además de este dinero, que seguramente traerá paz financiera a las hijas y esposa del jugador, la familia Bryant está feliz pues Capri, la pequeña de la familia, ya empezó a caminar.

La nena, de apenas 11 meses empezó a dar sus primeros pasos y así lo registró su mamá en un video que compartió en redes sociales.

Feliz por el logro de su hija menor, Vanessa compartió estas palabras en redes: “¡Mi bebé! Muy orgullosa de mi Koko Bean. Hoy Capri dio sus primeros pasos yendo de su tía Sophie a mamá”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad