Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparece nuevo post en el Instagram de Kobe Bryant

En el Instagram oficial del jugador hay un anuncio. Descubre aquí de qué se trata
vie 03 abril 2020 01:22 PM
Kobe Bryant Signs Copies Of His Book "Training Camp (The Wizenard Series #1)"
Kobe Bryant en marzo de 2019 promoviendo en Nueva York el primer libro de la serie "Training Camp (The Wizenard Series #1)".

En la cuenta de Instagram de Kobe Bryant hay un nuevo y misterioso post: “Serie Wizenard Temporada uno. A veces ganar significa que te derrotes a ti mismo”.

Acompañando al texto hay un video en el que aparece un libro junto a una canasta de básquetbol.

Publicidad

De acuerdo con la revista People en español, la publicación estuvo a cargo con la viuda del jugador, Vanessa Bryant , y con ella la empresaria cumple con la voluntad de su esposo de publicar libros para niños y adolescentes.

En este post en específico, se promueve la serie de libros que la exestrella de los LA Lakers escribió junto al autor Wesley King. La historia, que tiene ciertos tintes de magia, cuenta las aventuras de un equipo de basquetbol, los West Bottom Badgers.

Aunque esta es una buena noticia para los seguidores de Kobe, es cierto que su muerte es aún muy reciente y el luto permanece. Tal vez por eso la promoción de este libro por parte de Wesley King tiene un toque melancólico.

Publicidad

“Día oficial de lanzamiento. Sentimiento agridulce sin mi colaborador, pero agradecido de ver que sus palabras siguen vivas. Este es un libro sobre perseguir tus sueños”, escribió el autor en su cuenta oficial de Twitter.

Vanessa Bryant celebró el lanzamiento de esta nueva serie de libros con un mensaje que publicó tanto en su cuenta de Instagram como en la de Kobe.

“¡Bienvenido de nuevo a Dren! Esperamos que estén listos para ponerse al día con los West Bottom Badgers para otra temporada mágica de baloncesto”, escribió la viuda del jugador, quien murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad