Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Biby y Eduardo impactan por el gran parecido que tienen con sus papás

Alejandra y Eduardo Jr. compartieron una foto con la que dejaron al descubierto cuántos rasgos físicos comparten con sus famosos padres
jue 09 abril 2020 06:05 AM
alejandra-eduardo-capetillo.jpg
Alejandra y Eduardo Capetillo Jr.

Ale y Eduardo Jr., hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo publicaron en sus respectivas redes sociales una foto en la que muestran cómo están pasando la cuarentena por el Covid-19: en su rancho, ella pintando y él dando paseos en moto y los dos conviviendo como buenos hermanos.

Publicidad

Y aunque justo la idea era esa, compartir con sus seguidores cómo pasan el tiempo en su rancho, lo cierto es que los followers de ambos se dieron cuenta de otra cosa: el gran parecido que tienen con sus famosos papás cuando éstos eran jóvenes.

Varios fueron los usuarios quienes comentaron al respecto: “Por un momento creí estar viendo a su padres en su juventud”, “Como si fueran Bibi y Eduardo de jóvenes”, “Padre e hijo son dos gotas de agua”, “Sus padres reencarnados”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los hermanos Capetillo.

Ver esta publicación en Instagram

🤠

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) el

Ya hace un par de meses les habían comentado algo similar. En esa ocasión Ale y Eduardo Jr. se tomaron una foto juntos durante una corrida de toros y al igual que ahora les dijeron lo mucho que se parecen a sus papás. “Clones de sus papis”, les escribieron.

Publicidad

Al parecer esta cuarentena no ha sido tan tediosa para los Capetillo que ha aprovechado el tiempo para hacer ejercicio juntos, o bien, para ponerse en manos de Biby, quien ya se convirtió en la estilista de la familia, pues ya le cortó el pelo a su esposo y a Ale.

También han hecho videos en los que comparten mensajes de aliento para su público, que como ellos, está encerrado.

“En este momento de caos mundial les mandamos nuestra buena vibra y nuestro amor, paz, armonía y luz a todos”, dice la famila.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad