Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el debut de Sherlyn en TikTok a días de ser mamá

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo, mismo que logró a través de un tratamiento de inseminación artificial.
jue 23 abril 2020 01:36 PM
Sherlyn
Sherlyn

En medio de la emergencia sanitaria que se vive alrededor del mundo debido a la pandemia que provocó el coronavirus, son varios los famosos los que han encontrado en TIkTok una manera para distraerse y olvidarse del estrés, sacando su lado más divertido a través de los divertidos videos que comparten con sus seguidores.

Sherlyn ha sido de las recientes celebridades quienes se han sumado a este fenómeno de las redes sociales, y lo hizo presumiendo su pancita de embarazada a unas cuantas semanas de dar luz.

Publicidad

La conductora compartió en su cuenta de Instagram un divertido video donde presume su avanzado embarazo al lado de su sobrino, Diego, con con quien realizó su primer video bailando.

“Me gano la cuarentena ya tengo #tiktok y @diegoaquirozg hizo el primero conmigo!!! Siganme mi cuenta es #sherlynyg y diego es #chochomil.11”, escribió la actriz junto al video que hasta el momento ya alcanzó las más de 800 mil reproducciones y cuentos mensajes de sus fanáticos.”

“Les quedo increíble! Esa canción no me la sacó de la cabeza! se parecen muchísimo que barbarooos”, “Me gusta esa canción... Realmente existe o sólo es de tik tok?”, “Diego tiene buen ritmo. Bellos los tres contando al bebé”, “Hermosa y tu sobrino hermoso se parece a mi hijo” y “Sherlyn eres el amor de mi vida , mi amor platónico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Publicidad

Sin embargo, este no fue el único video que compartió Sherlyn, pues minutos después presumió como baila perreo, pero esta vez en solitario.

Desde que anunció su embarazo, Sherlyn ha documentando, través de sus redes sociales, cada detalle de esta nueva su etapa de su vida. Fue a principios de diciembre que la intérprete anunció que se había embarazado por inseminación artificial, posteriormente reveló que espera un niño.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron a Quién, que Sherlyn ya se prepara para dar a luz a su primer bebé en los próximos días.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad