Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La influencer Sophie Habboo invita a reflexionar durante confinamiento

La estrella del reality 'Made in Chelsea' platicó con Quién.com sobre el estreno de la temporada 14 del programa y compartió su impresión sobre la cuarentena.
sáb 23 mayo 2020 03:29 PM
Sophie Habboo.
Sophie Habboo.

Made In Chelsea es un reality donde participan ocho amigos de la clase alta londinense y muestran ante las cámaras cómo es su vida diaria, sus excesos, amores y polémicas. La influencer Sophie Habboo es parte de este grupo y platicó con Quién sobre la nueva temporada de la popular serie.

Publicidad

“Puedo ser creativa y libre al mismo tiempo. Todo es realmente auténtico en el show y la gente nos sigue, porque eso le gusta”, dijo la también modelo, además de agregar que siempre está en constante movimiento debido a las grabaciones, por lo que no conoce el aburrimiento y disfruta plenamente de poder mostrar su vida en el reality.

Para la influencer británica el éxito de Made In Chelsea radica en que entre los demás miembros del elenco y ella existe una relación fraternal que puede verse en los episodios de la serie.

“Somos como una gran familia, de hecho también hay peleas, por lo mismo y eso es algo que se refleja y a la gente le gusta que nos mostremos como somos, por ejemplo, en el lapso de estar ahí, he tenido muchos tropiezos personales y ellos han estado conmigo”; aseguró Habboo.

Por ahora Habboo se encuentra resguardada en su casa, junto a su novio Jaime, quien también sale en el reality, luego de que la filmación de la última temporada se interrumpiera por la pandemia del COVID-19. Sobre la pandemia, Habboo compartió una interesante reflexión de lo que podemos aprender del confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Using quarantine to be really creative with my outfits

Una publicación compartida por Sophie Habboo (@habboosophie) el

“Todo esto ha sido muy duro y claro que el mundo es otro, esta experiencia ha sido traumática para todos, porque todos nos dedicamos a diferentes cosas y de pronto todo paró, y entiendo que existen diferentes ritmos, pero espero que podamos aprender a parar, a frenar y estar tiempo en soledad, con la familia y dejar de apresurarnos y correr todo el tiempo”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad