Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la modelo Zara Abid, en accidente aéreo de Pakistán

Este viernes se desplomó un avión cerca del aeropuerto de Karachi, suman casi 100 víctimas mortales.
sáb 23 mayo 2020 10:12 AM
Zara Abid.
Zara Abid.

Un avión con 98 personas a bordo se estrelló este viernes en un vecindario abarrotado en el borde del aeropuerto internacional de la ciudad portuaria paquistaní de Karachi, después de una aparente falla de una turbina antes del aterrizaje. Entre los fallecidos se encontraba Zara Abid, una popular modelo en Pakistán y reconocida internacionalmente en el ámbito de la moda.

Publicidad

"Se confirmó que la modelo y actriz Zara Abid no sobrevivió al accidente aéreo del #PK8303 #PIA. ¡Qué trágica noticia! Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió el periodista Zain Khan en su cuenta de Twitter.

Después de que se supo su fallecimiento la última foto que la modelo compartió en su Instagram se llenó de mensajes de apoyo a la familia y tristeza por la pérdida de Abid, que tenía una carrera prominente en el país.

Ver esta publicación en Instagram

~ Fly high, it’s good #ZaraAbid

Una publicación compartida por Zara Abid (@zaraabidofficial) el

"Vuela alto, está bueno", fue lo último que la modelo de 28 años publicó en su Instagram.

Hasta el momento, "Diecinueve cuerpos sin vida fueron trasladados al Centro Médico Jinnah de Karachi y otros 35 al Hospital Civil de Karach", explicó un portavoz policial, Meeran Yusuf, a través de su cuenta de Twitter. Y confirmó que habría tres sobrevivientes.

Publicidad

En la comunicación por radio con la torre de control aéreo se escuchó al piloto del vuelo 8303 de Pakistan International Airlines haciendo un llamado de emergencia poco antes del accidente del Airbus A320, que volaba de Lahore a Karachi.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Un video difundido en redes sociales parecía mostrar el avión volando bajo sobre un área de viviendas, con llamas saliendo de una de sus turbinas.

Varios testigos dijeron que el avión parecía haber intentado aterrizar dos o tres veces antes de estrellarse en la zona residencial cerca del aeropuerto internacional de Jinnah. El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, tuiteó: "Sorprendido y entristecido por el accidente de PIA... Habrá una investigación inmediata. Oraciones y condolencias para las familias de los fallecidos''.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad