Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jennifer Lopez revela la verdad sobre aterradora 'aparición' en su selfie

La cantante explicó de qué se trató la inquietante figura que se coló en una foto que tomó después de ejercitarse y que causó sensación en las redes hace unos días.
sábado 23 mayo 2020
Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Hace apenas unos días Jennifer Lopez causó revuelo en las redes tras compartir una selfie que tenía un detalles que muchos calificaron como “aterrador”, pues en la imagen aparecía el rostro de un hombre que parecía estar mirando fijamente a la prometida de Alex Rodriguez, luego de uno de sus entrenamientos en su gimnasio personal. Sin embargo, fue la propia J.Lo quien explica de qué se trató realmente la misteriosa “aparición”.

Publicidad

En la selfie aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza.
Lopez acompañó esta nueva fotografía con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: “Si no te reta, no te cambia...”.

Sin embargo, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de JLo, justo sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta.

Debido a la confusión que causó la imagen, el medio E! News contactó a una fuente cercana a la cantante y publicó una nota en la que explica que el hombre que aparece en la selfie de JLo no es un acosador y mucho menos algún espectro, sino alguien con quien Alex Rodríguez conversaba por videollamada.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

“Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”, dijo la fuente.​

Publicidad

Esta versión fue apoyada por la misma Jennifer Lopez, quien confesó a Jimmy Fallon que se trataba de un vendedor de bienes raíces que conversaba con Rodriguez.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a good week to have a good week. #MondayMotivation 🤍

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

“Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom”, indicó la famosa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Lopez además mencionó que dicha imagen se logró porque acondicionaron su gimnasio en el garaje, lugar en el que también están sus aparatos de baile y se encuentra al lado de la instalación del Zoom.

Publicidad
Publicidad