Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann incendia TikTok con sensual baile sin playera

El ex de Aislinn Derbez dejó boquiabiertas a sus seguidoras con un baile de moda en dicha red social.
sáb 16 mayo 2020 09:09 AM
77295075_178424263235304_2842078383339962017_n.jpg
Mauricio Ochmann

Aunque en las últimas semanas Mauricio Ochmann ha enamorado a sus seguidoras dejando al descubierto su faceta de papá con Kailani conviviendo en cuarentena, pues ahora se fue a TikTok a mostrar su lado más sexy e irresistible.

Publicidad

El protagonista de 'El Chema' se grabó para TikTok bailando reguetón, derritiéndo a las fans con su sensual movimiento de caderas y mostrando sus abdominales irresistibles, causando furor en esa red social y en Instagram, ya que publicó el video en sus historias.

El actor, que actualmente protagoniza la serie 'R', ha estado muy activo desde que terminó su relación con Aislinn Derbez, pues además del uso frecuente de redes sociales, Ochmann ha participado en campañas de diversas fundaciones, como la que garantiza un salto con él en paracaídas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Aislinn Derbez no se quedó atrás. Durante la cuarentena se ha mostrado en traje de baño, presumiendo su delgada figura a dos años de haber dado a luz a su pequeña Kailani. Incluso se ha grabado bailando muy sexy y divirtiendo a su hija en medio del encierro.

Ambos han sabido llevar de la mejor manera la separación, ya que tanto Aislinn como Mauricio se han mostrado empáticos y cariñosos durante su convivencia en la pandemia.

Incluso, el actor le dejó una emotiva felicitación por el Día de las Madres. "Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá", escribió.

Publicidad

La última publicación de Mauricio en TikTok, donde ya tiene más de un millón de seguidores, suma casi 600 mil likes. Recientemente Mauricio Ochmann declaró recientemente en una entrevista que decidió dejar de interpretar papeles de narcotraficantes en series de televisión luego de haber reflexionado sobre el mensaje que la sociedad recibía, pues aseguró que no quería seguir siendo parte de la idealización de las acciones criminales de este tipo de delincuentes.

Ver esta publicación en Instagram

Buena vibra dominguera 🙌✨✌️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad