Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo del que todos están hablando

El cantante y su esposo forman parte del nuevo video de Residente, "Antes que el mundo se acabe"
vie 15 mayo 2020 07:39 AM
Jwan Yosef y Ricky Martin.
Jwan Yosef y Ricky Martin.

Aunque Ricky Martin y su esposo, el pintor Jwan Yosef, llevan su relación de pareja de forma discreta, el día de ayer sorprendieron al aparecer besándose en el nuevo video del cantante René Pérez, mejor conocido como Residente.

Publicidad

Se trata de la canción “Antes que el mundo se acabe”, que fue escrita en el último mes por el vocalista de Calle 13 y que hace referencia a la pandemia que se vive por el Covid-19, destacando que la sana distancia no funciona en las relaciones de pareja y el beso es una muestra de amor que sube el sistema inmune.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Hay guras conocidas, pero es mostrar que todo estamos en lo mismo y están en la misma forma que todos lo demás, igual de amorosos, cariñosos, quizá vulnerables, todos dentro de esta misma cadena por igual”, señaló el cantautor.

En total, 113 parejas pertenecientes a 80 países del mundo participan en el clip, entre las que destacan celebridades como Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Lionel Messi, Gary Sánchez, Ben Affleck, Ana de Armas, Jorge Drexler y Bad Bunny.

Publicidad

Ricky y sus besos

Esta no es la primera vez que el cantante roba la atención con un beso, recientemente causó furor al robar uno en pleno escenario de Viña del Mar.

Ricky Martin sorprendió al darle un beso en la boca al presentador del evento Martín Cárcamo.

Todo comenzó cuando María Luisa Godoy preguntó a Ricky Martin si ella y su compañero Martín Cárcamo le podían dar un beso “en representación de todos sus fanáticos”.

El famoso aceptó y los sorprendió; primero besó en la boca a Martín Cárcamo y después lo intentó con ella, pero se movió y se lo dio en el cachete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad