Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex pareja de Matt Damon dice que él es parte del problema de abuso en Hollywood

Minnie Driver, quien compartiera créditos con el actor en la exitosa película 'Good Will Hunting' y fuera su pareja en esa época, expresa su molestia contra él.
lun 18 diciembre 2017 12:08 PM
Matt Damon, Minnie Driver
Matt Damon, Minnie Driver Minnie Driver y Matt Damon en la premiere de 'Good Will Hunting' en 1997. (Foto: Getty Images)

Matt Damon provocó enojo e indignación en varias personas cuando, después de que se conocieron los abusos de Harvey Weinstein, diera una entrevista a ABC en donde dijo que “hay una diferencia entre agarrar a alguien del trasero y violar” y también que había un “espectro de comportamiento”.

“Ambos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados sin duda, pero no deben ser comparados”, dijo Damon entonces.

Publicidad

Minnie Driver, ex novia y co estrella del actor en la película Good Will Hunting (cinta que le dio la fama a Damon en 1998 y fue producida por Weinstein) criticó estas declaraciones: “Los hombres no pueden entender lo que es el acoso a diario”.

Matt Damon, Minnie Driver y Ben Affleck
Matt Damon, Minnie Driver y Ben Affleck en la premiere en Nueva york de de 'Good Will Hunting' en 1997.

“Es muy interesante como hombres con estas opiniones sobre la diferenciación de entre malas conductas sexuales, acoso y violación, revelan el ser sordos y sistemáticamente, parte del problema”, añadió.

“Honestamente creo que, hasta que no estemos en la misma página, no puedes decirle a una mujer nada acerca de su abuso. Un hombre no puede hacerlo, nadie puede. Es individual y personal. Es mortificante cuando un hombre poderoso empieza a dictar los términos”, finalizó Minnie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad