Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI

La noticia del fallecimiento de Emigdio Moreno Cossío fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Partido Revolucionario Institucional.
mié 13 mayo 2020 11:12 PM
Alejandro Moreno 1.JPG
Alejandro Moreno Arceo, Emigdio Moreno y Alejandro Moreno.

"Nos unimos a la pena que embarga a nuestro presidente, Alejandro Moreno Cárdenas, por el sensible fallecimiento de su padre, don Emigdio Moreno Cossío. Nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz", fue lo que escribieron desde la cuenta del PRI en Twitter, cercanas las 8 de la noche, para dar a conocer la muerte del papá del funcionario.

Publicidad
Alejandro Moreno 2.JPG
Alejandro Moreno (derecha) con sus papás Emigdio y Yolanda, y con uno de sus hermanos durante su juventud.

Emigdio Moreno se casó con Yolanda Cárdenas y tuvieron seis hijos, el menor es precisamente Alejandro Moreno, presidente del PRI. Los Moreno Cárdenas son originarios del estado de Campeche. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y no existe un pronunciamiento por parte de la familia o el mismo político priista.

Alejandro Moreno 3.JPG
Emigdio Moreno y Yolanda Cárdenas.

Publicidad

De inmediato, personajes relevantes del ámbito político expresaron sus condolencias como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el expresidente de México, Felipe Calderón, y el expresidente del PRI Manlio Fabio Beltrones.

"Mi más sentido pésame a mi amigo Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, por la lamentable pérdida de su señor padre, Emigdio Moreno Cossío. Un respetuoso abrazo solidario", fue lo que escribió Sánchez Cordero.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad