Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ella te lo recomienda” es el Instagram que tienes que seguir ¡YA!

Bego Ruiz se ha puesto las pilas para crear el perfil con las mejores recomendaciones y tips para que conozcas nuevas marcas en la CDMX. Aquí te contamos cómo empezó.
mar 12 mayo 2020 02:32 PM
(Obligatorio)
Bego Ruiz

¿Cuántas veces has dudado de alguna marca sólo porque no la conoces? Los millennials somos muy atrevidos para unas cosas pero desconfiados para otras, muchas veces preferimos seguir yendo a los lugares que ya conocemos o comprando las mismas marcas... ¿por qué?, pues porque “más vale malo por conocido que bueno por conocer”.

Publicidad

Desde que Bego Ruiz estudió Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana tenía ganas de emprender, crear algo que al mismo tiempo ayudara a los demás. Fue hasta octubre del año pasado cuando por fin pudo aterrizar su proyecto y hacerlo realidad: Ella te lo recomienda.

Siempre he sido muy movida, me encanta ayudar a quién lo necesite.

Pero, ¿qué es Ella te lo recomienda? Es una cuenta de Instagram en donde Bego comparte sus recomendaciones de marcas grandes y chiquitas de comida, belleza, ropa, accesorios, eventos y más. ¿Cómo funciona si me quiero anunciar ahí? Es completamente gratis, sólo tienes que mandar fotos de alta calidad, descripción de quién es el anunciante y algún número de contacto.

Publicidad
Ella te lo recomienda literal es la unión de mis experiencias, habilidades, personalidad y conocimientos.

Ver esta publicación en Instagram

👆🏻💪🏻✨

Una publicación compartida por Ella te lo recomienda (@ellatelorecomienda_cdmx) el

El estar encerrados le ha traído muchos beneficios a la emprendedora ya que la manera más fácil de conocer empresas nuevas es vía redes sociales. Así que si tienes algún antojo o quieres mandar un regalo sin salir de casa, sigue su página y ella te dará las mejores recomendaciones. Tú también únete, descubre y contacta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad