Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Bea de la Borbolla y cómo es llegar a tener tu dream job

Bea de la Borbolla nos cuenta sobre su trayectoria y cómo es que logró llegar a fundar su propia agencia.
mié 13 mayo 2020 06:04 PM
bea-de-la-borbolla.jpg
Bea de la Borbolla

“Una pro que además se vuelve amiga” (Luis Gerardo Méndez) o “La simpatía de Bea mezclada con su disciplina laboral y disposición, te hace sentir especial como cliente y te deja queriendo trabajar de nuevo con ella” (Eiza González), esos fueron los primeros comentarios que leímos sobre Bea de la Borbolla. Fotógrafos, editores, PRs y actores coinciden en una cosa cuando hablan de ella: trabajar con Bea es un verdadero placer. Cosa que, definitivamente, pudimos comprobar en una sola llamada.

Publicidad

¿Quién es Bea de la Borbolla ? Una mujer sencilla que le gusta pasarla bien y reírse, sin embargo, la lealtad y la transparencia son las cualidades que más la distinguen, algo que busca reflejar todos los días en su trabajo y en su nueva agencia, Bea de la Borbolla Creative Connections . ¿Su objetivo? Crear nuevas formas de conectar a las empresas con talento y líderes de opinión, desarrollando e implementando estrategias y producción de campañas únicas.

Me gusta ver por el beneficio de los demás desde una perspectiva laboral y personal, siempre trato de estar pendiente de mis amigos, de mi gente cercana y de mis clientes. Veo por el beneficio de los demás, después de todo, soy de la idea de que si das, recibes.

Muchos pensarían que el trabajo por el que miles de mujeres morirían por tener es el de Andrea Sachs de la película “El diablo viste a la moda” HASTA que conocen la trayectoria de Bea. Sí, ella los ha tenido todos. Su camino empezó en una agencia de PR llamada Joint Communications, un lugar al que estará eternamente agradecida por darle la oportunidad de descubrir a lo que se dedicaría toda su vida (y es que según ella, si tienes la fortuna de saberlo, tendrás un respiro de felicidad para siempre). Fue ahí donde conoció un mundo en el que medios de comunicación, editores, marcas de moda y diseñadores cohabitan.

Tane y después Chanel , “el dream job” de muchos y el cual involucró decenas de viajes a París. La vida la llevó a participar en diferentes proyectos como México Diseña hasta llegar a H&M una empresa en la que creció a lo largo de los años y donde se convirtió en Directora de comunicación y Relaciones Públicas. Amigos, campañas publicitarias, viajes y, ¿las lecciones? Incontables. Después de seis años Bea tenía claro una cosa: era el momento de emprender.

Muchas veces me preguntan cómo le hice para llegar a dónde estoy, mi respuesta es la siguiente: No quité el dedo del renglón, siempre que me puse un objetivo y a donde quería llegar, llegaba.

Publicidad

Después de trabajar en H&M, la ahora mánager, supo que tenía que fundar una agencia que se alejara de TODO lo tradicional. Hoy, Bea utiliza su talento y experiencia para ser la conexión entre empresas y personalidades que ofrecen contenido de fondo y más importante: conectan con la parte más humana de la sociedad. Sara Galindo, Tamara Vega, Checo Pérez, Jesús Navarro, Greta Elizondo, Michael Ronda, Estefanía Villarreal, Iván Sánchez, son algunos de los talentos que forman parte de la cartera de Bea de la Borbolla, una agencia que unificando servicios y asegurando un contenido exponenciado a través de campañas y proyectos busca conectar con las personas.

Creo que con esta pandemia, la forma de consumir de los seres humanos va a cambiar mucho, las empresas van a tener que reinventarse. Ahí estaré yo para que las marcas puedan cumplir sus objetivos y ganarse la confianza del consumidor.

Por ahora, los planes son muchos y las posibilidades infinitas, estamos seguros que este solo es inicio para Bea. Después de todo, la clave del éxito es saber qué quieres y a dónde quieres llegar para lograr lo que te propongas (y sin duda, ella lo sabe perfectamente).

¿Te interesa contactarla? Visita su página dando clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad