¿Quién es Bea de la Borbolla ? Una mujer sencilla que le gusta pasarla bien y reírse, sin embargo, la lealtad y la transparencia son las cualidades que más la distinguen, algo que busca reflejar todos los días en su trabajo y en su nueva agencia, Bea de la Borbolla Creative Connections . ¿Su objetivo? Crear nuevas formas de conectar a las empresas con talento y líderes de opinión, desarrollando e implementando estrategias y producción de campañas únicas.
Me gusta ver por el beneficio de los demás desde una perspectiva laboral y personal, siempre trato de estar pendiente de mis amigos, de mi gente cercana y de mis clientes. Veo por el beneficio de los demás, después de todo, soy de la idea de que si das, recibes.
Muchos pensarían que el trabajo por el que miles de mujeres morirían por tener es el de Andrea Sachs de la película “El diablo viste a la moda” HASTA que conocen la trayectoria de Bea. Sí, ella los ha tenido todos. Su camino empezó en una agencia de PR llamada Joint Communications, un lugar al que estará eternamente agradecida por darle la oportunidad de descubrir a lo que se dedicaría toda su vida (y es que según ella, si tienes la fortuna de saberlo, tendrás un respiro de felicidad para siempre). Fue ahí donde conoció un mundo en el que medios de comunicación, editores, marcas de moda y diseñadores cohabitan.
Tane y después Chanel , “el dream job” de muchos y el cual involucró decenas de viajes a París. La vida la llevó a participar en diferentes proyectos como México Diseña hasta llegar a H&M una empresa en la que creció a lo largo de los años y donde se convirtió en Directora de comunicación y Relaciones Públicas. Amigos, campañas publicitarias, viajes y, ¿las lecciones? Incontables. Después de seis años Bea tenía claro una cosa: era el momento de emprender.
Muchas veces me preguntan cómo le hice para llegar a dónde estoy, mi respuesta es la siguiente: No quité el dedo del renglón, siempre que me puse un objetivo y a donde quería llegar, llegaba.