Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berger Joyeros Cien Años: Un legado de elegancia y lujo

Las historias que se cuentan a través de las generaciones son parte de la nueva campaña publicitaria de Berger
mié 13 mayo 2020 09:29 AM
BERGER.jpg
Berger Joyeros

Todas las piedras preciosas que te puedas imaginar y artesanos excepcionales han formado parte de la casa Berger Joyeros por cien años. Y es en este gran aniversario donde la casa joyera decidió festejar con el actor español, Iván Sánchez, quien es el protagonista de esta campaña de aniversario.

Publicidad
BERGER-IWC.jpg
Iván Sánchez

Sergio Mayer Mori con su nuevo look, también da vida al #TheBergerMan proyectando un estilo de vida elegante y cosmopolita definido como #TheBergerLife.

BERGER & CARTIER.jpg
Segio Mayer Mori

Y no podemos dejar atrás a la mexicana que ha robado cámara recientemente, Sara Esparza. La modelo acompaña a Iván Sánchez en algunas fotografías del festejo del primer siglo de Berger.

BERGER & VACHERON CONSTANTIN.jpg
Iván Sánchez y Sara Esparza

Publicidad

Si bien los diamantes son nombrados los mejores amigos de las mujeres, ¿qué podemos decir de las piezas que son testigos de del amor verdadero, celebraciones, logros o reconocimientos? Sin duda estos accesorios ya llevan una historia con ellos y se vuelven piezas entrañables, además quedan plasmados en un patrimonio que vivirá por siempre como parte de una herencia familiar. Entre diamantes y piezas que pasan de generación en generación.

Berger.jpg
Anillo con perla barroca y diamantes en oro blanco

La fotografía, la dirección de arte, el diseño y la imagen en general de esta nueva campaña hablan de los valores que rigen a la marca: Herencia, humanidad, integridad e innovación. Valores de quienes tienen una particular pasión por el arte, el deporte y los detalles.
Una gama de personalidades, voces y generaciones con intereses independientes pero unidos en un mismo universo. Cada personaje aporta su voz propia, su estilo único.

BERGER & JLC.jpg
Berger Joyeros

Publicidad

Berger Cien Años es una campaña que a través de piezas de alta joyería y relojería resalta la expresión de la individualidad en los momentos más valiosos de la vida. Un legado que va más allá del tiempo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad