Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Berger Joyeros Cien Años: Un legado de elegancia y lujo

Las historias que se cuentan a través de las generaciones son parte de la nueva campaña publicitaria de Berger
miércoles 13 mayo 2020
BERGER.jpg
Berger Joyeros

Todas las piedras preciosas que te puedas imaginar y artesanos excepcionales han formado parte de la casa Berger Joyeros por cien años. Y es en este gran aniversario donde la casa joyera decidió festejar con el actor español, Iván Sánchez, quien es el protagonista de esta campaña de aniversario.

Publicidad
BERGER-IWC.jpg
Iván Sánchez

Sergio Mayer Mori con su nuevo look, también da vida al #TheBergerMan proyectando un estilo de vida elegante y cosmopolita definido como #TheBergerLife.

BERGER & CARTIER.jpg
Segio Mayer Mori

Y no podemos dejar atrás a la mexicana que ha robado cámara recientemente, Sara Esparza. La modelo acompaña a Iván Sánchez en algunas fotografías del festejo del primer siglo de Berger.

BERGER & VACHERON CONSTANTIN.jpg
Iván Sánchez y Sara Esparza

Publicidad

Si bien los diamantes son nombrados los mejores amigos de las mujeres, ¿qué podemos decir de las piezas que son testigos de del amor verdadero, celebraciones, logros o reconocimientos? Sin duda estos accesorios ya llevan una historia con ellos y se vuelven piezas entrañables, además quedan plasmados en un patrimonio que vivirá por siempre como parte de una herencia familiar. Entre diamantes y piezas que pasan de generación en generación.

Berger.jpg
Anillo con perla barroca y diamantes en oro blanco

La fotografía, la dirección de arte, el diseño y la imagen en general de esta nueva campaña hablan de los valores que rigen a la marca: Herencia, humanidad, integridad e innovación. Valores de quienes tienen una particular pasión por el arte, el deporte y los detalles.
Una gama de personalidades, voces y generaciones con intereses independientes pero unidos en un mismo universo. Cada personaje aporta su voz propia, su estilo único.

BERGER & JLC.jpg
Berger Joyeros

Publicidad

Berger Cien Años es una campaña que a través de piezas de alta joyería y relojería resalta la expresión de la individualidad en los momentos más valiosos de la vida. Un legado que va más allá del tiempo.

Tags

Publicidad