Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Ekaterina Malysheva, la millonaria rusa y futura princesa de Hannover

La esposa de Ernesto Augusto de Hannover tiene su propia marca de ropa, que es favorita de Gigi Hadid, Sienna Miller, Rita Ora y Poppy Delevingne.
mié 13 mayo 2020 09:13 AM
Ekaterina Malysheva
Ekaterina Malysheva se especializó en moda enr la London College of Fashion.

Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva llevan más de tres años casados, pero poco se sabe sobre la princesa consorte, a quien se considera como la más desconocida de Europa. El bajo perfil en la vida privada del príncipe ha provocado que casi nadie sepa quién su esposa.

De acuerdo con el libro Gotha Ekaterina, Princesa Consorte de Hannover, la esposa de Ernesto Augusto Jr. nació el 30 de julio de 1986, en Rusia. Cuando todavía era una niña, su familia se mudó a Praga, donde su papá inició un negocio en la industria del gas y el petróleo. Su mamá es una actriz de teatro.

Publicidad

La infancia de la futura princesa de Hannover estuvo llena de confort. Una vez que terminó sus estudios en la Escuela Internacional de Praga, se mudó a Londres para especializarse en moda por el London College of Fashion; en ese tiempo conoció a su esposo y, gracias a él, heredó el título de princesa.

Ekaterina Malysheva
Ekaterina Malysheva se casó con Ernesto Augusto Jr. n 2017.

La moda es una de sus más grandes pasiones, por esa razón en 2013 creó la marca Ekat, una de las firmas favoritas de Gigi Hadid, Sienna Miller, Rita Ora y Poppy Delevingne. La prenda estrella de su firma de ropa son los bodysuits de lycra, los leggings, bodies y trajes de baño; todas las prendas son confeccionadas con estampados pop y glam.

Publicidad

Esta idea nació luego de que Miley Cyrus presentó a Ekaterina con Cósima Ramírez, hija de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada . Desde ese momento, son amigas cercanas y han tenido varias colaboraciones juntas.

Como

royal

Ekaterina aseguró en una entrevista con la revista W que la relación con su suegra, Chantal Hochuli, es muy buena. De hecho, algunas de las prendas favoritas de su clóset son regalos de ella: "Si tuviera un icono de estilo, sería sin duda Chantal porque es elegante y cool al mismo tiempo. Su clase es algo a la que todos deberíamos aspirar".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad