Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi habla de ruptura con Adamari

El cantante puertorriqueño platicó por primera vez sobre su separación de López y negó que ésta se deba a terceras personas, como varios medios publicaron.
mar 24 noviembre 2009 06:00 AM
El cantante puertorriqueño platicó por primera vez sobre su separación de López y negó que ésta se deba a terceras personas, como varios medios publicaron.
Luis Fonsi y Adamari López El cantante puertorriqueño platicó por primera vez sobre su separación de López y negó que ésta se deba a terceras personas, como varios medios publicaron. (Foto: clasos.com)

Dos semanas después de que Adamari López y Luis Fonsi anunciaran su separación a través de un comunicado, el cantante rompió el silencio sobre el momento por el que atraviesa en su vida y confesó que no está bien emocionalmente. "Miento si digo que estoy bien, que estoy mejor que nunca", declaró el puertorriqueño de 31 años al programa de televisión El Gordo y la Flaca. "No lo estoy y creo que la parte más difícil de todo esto es hacerla pública y que se inventen 47 cosas que son todas falsas", publica PeopleEnEspanol . El intérprete de "No me doy por vencido", quien estuvo cantando en la final del show Viva el Sueño, manifestó que a pesar de haberle puesto punto final a su matrimonio con la actriz, aún guarda buenos sentimientos hacia ella. "Es una decisión que se ha tomado entre dos seres humanos que se respetan muchísimo y que todavía se quieren muchísimo". Fonsi, quien desde el anuncio de su separación no había querido tocar el tema, negó que su decisión haya sido motivada por terceras personas como muchos medios han vaticinado. "Básicamente ha sido una separación y es un hecho que lo estamos haciendo por nuestra tranquilidad en busca de un etapa nueva".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad