Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya tiene fecha! Adamari López revela detalles de su boda con Toni Costa

Tras más de 6 años de relación y una hija en común, Adamari y Toni por fin llegarán al altar.
mar 19 marzo 2019 04:18 PM
Adamari Lopez
La conductora de televisión reveló que por fin tienen fecha para su boda, luego de comprometerse hace cinco años.

Luego de haber iniciado un romance en 2011 tras su participación en pareja en el reality show Mira Quién Baila y convertirse en padres de la pequeña Alaïa, ahora Adamari López y Toni Costa han compartido que ya tienen la fecha para su boda.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos detalles de su próximo encuentro matrimonial con el bailarín español y entre ellos dio a conocer que ya tienen fecha pero todavía no quiso revelar cuándo será.

Publicidad

“Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos el día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, dijo Adamari durante la alfombra roja de 'Las 25 mujeres más poderosas' de People en Español.

En la misma conversación también habló sobre su vestido de novia del que todavía no tiene muchos planes pero sí está segura de que quiere un color poco usual. Por ahora, Adamari se encuentra más preocupada por conseguir un espacio para la fiesta, ya que para ellos es muy importante no perder la fecha.

“Por lo menos me veo vestida. No sé todavía, yo creo que para eso es muy pronto. Primero estoy tratando de ver qué lugar consigo según la fecha y lo del vestido pasará más adelante. No sé, no sé si quiero vestirme de blanco, si quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada”, explicó.

La pareja se comprometió poco antes del nacimiento de su primera hija, en mayo de 2014 durante un viaje que hicieron a Punta Cana, República Dominicana con motivo del cumpleaños de la actriz . En ese momento y de la manera menos esperada Toni se arrodilló en la playa, sacó un anillo y le pidió que se casara con él.

No obstante, cinco años después de aquel momento tan especial y tras una hospitalización de Adamari a finales de 2018 , la pareja por fin está lista para dar el siguiente paso y formalizar su romance.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad