Luis Fonsi nuevamente es un hombre casado

El cantante anunció mediante sus redes sociales que este miércoles contrajo matrimonio con la modelo española Águeda López en Napa Valley, California.
El cantante anunció mediante sus redes sociales que este miércoles contrajo matrimonio con la modelo española Águeda López en Napa Valley, California.
 El cantante anunció mediante sus redes sociales que este miércoles contrajo matrimonio con la modelo española Águeda López en Napa Valley, California.  (Foto: Photo AMC)
Luis Fonsi y Águeda López compartieron esta romántica foto de su boda.
 Luis Fonsi y Águeda López compartieron esta romántica foto de su boda.  (Foto: Facebook)

Luis Fonsi anunció de forma sorpresiva mediante su cuenta en Facebook que este miércoles contrajo matrimonio con la modelo española Águeda López. La boda se llevó a cabo en un viñedo en Napa Valley, California.

"Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried", fue el mensaje del cantante puertorriqueño acompañado por la romántica foto de la celebración, donde Águeda luce su vestido de novia y un ramo de rosas en mano.

Este es el segundo matrimonio de Luis Fonsi, de 36 años, que llegó al altar con la actriz Adamari López en 2006, con quien estuvo casado tres años antes de un divorcio rodeado por rumores de infidelidad por parte del cantante. Los recién casados comenzaron su relación en 2011 y hace dos años recibieron a su primogénita Mikaela.

Clara Pablo, ejecutiva de Univisión y amiga de la pareja, fungió como madrina de honor en este día tan especial al que acudieron familiares y amigos cercanos.

Tal parece que la luna de miel tendrá que esperar, ya que Fonsi se incorporará al panel de jueces del programa "Yo soy el artista", conducido por Lucero y el cual comenzará su transmisión el 14 de septiembre por Univisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×