Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda cambia de look y la comparan con Aislinn Derbez

La protagonista de telenovelas se encuentra confinada en su casa durante la pandemia y compartió con sus seguidores su nuevo corte de pelo.
jue 07 mayo 2020 03:08 PM
Ana Brenda Contreras y Aislinn Derbez
Ana Brenda Contreras y Aislinn Derbez

Durante este periodo de confinamiento por la pandemia del COVID-19, Ana Brenda Contreras se sumó a la lista de celebridades que han decidido someterse a un cambio radical de imagen.

Lo que la protagonista de telenovelas como La que no podía amar y Corazón indomable nunca imaginó fue que sus seguidores en redes sociales la comparan con su colega Aislinn Derbez .

Publicidad

A través de su perfil oficial de Instagram, Ana Brenda compartió una fotografía en la que presume su nuevo look y, como era de esperarse, la imagen emocionó a sus fanáticos que rápidamente reaccionaron con cientos de comentarios y casi 200 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Holi 🦖

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Hubo quienes, además de resaltar su belleza, no pudieron evitar compararla con la hija de Eugenio Derbez; aseguran que con este look hasta parecen hermanas.

“Te pareces mucho a Aislinn Derbez con ese look y recordando los inicios de tu carrera”, “Dios mío, eres una mujer hermosa perfecta y maravillosa, una verdadera princesa”, “¡Te cortaste el pelo! Quedaste súper linda igual” y “¿Estás usando una peluca? ¿O es el resultado del nuevo video de hoy? Estoy ansioso por ver este nuevo video”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Publicidad

Ana Brenda continúa resguardada en su casa como han recomendado las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus. Recientemente, la actriz fue invitada al show en vivo Ok! Me quedo en casa, que produce y conduce Julián Gil con la finalidad de entrevistar a diversas celebridades durante la cuarentena.

Durante la plática que sostuvieron los actores y amigos, Julián explicó que a pesar de haber sido padre en tres ocasiones aún no se ha operado porque tiene la esperanza de encontrar una pareja con la que pueda compartir su vida, a lo que Ana Brenda respondió: “Y si yo no encuentro, tú vas a tener que echarme la mano eh… así que no cierres la fábrica”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad