Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lejos de una espectacular fiesta, así celebró Kim el primer cumpleaños de Psalm

El más pequeño heredero de la empresaria y Kanye West cumplió un año de vida y su mamá lo festejó con un tierno video y un emotivo mensaje.
dom 10 mayo 2020 10:21 AM
Psalm y Kim Kardashian
'Haces que todo sea perfecto', fue el 'post' que Pslam recibió como regalo de parte de su mamá Kim Kardashian.

Hace un año, Kim Kardashian y Kanye West recibieron a Psalm, el más pequeño de sus hijos y, a pesar de que por la cuarentena por la COVID-19 no pudieron hacerle una fiesta propiamente, la empresaria quiso celebrar a su bebé con un tierno video y un emotivo mensaje que rápidamente se viralizaron en Instagram.

Publicidad
¡Mi bebé Psalm cumple 1 año hoy! Psalmy, tu completaste nuestra familia, tú haces que todo sea perfecto. ¡Te amo mucho! Feliz cumpleaños Paslm

Fue el mensaje que le dedicó Kim a su bebé; a ella se unió toda su familia que quiso demostrar todo el amor que siente por el cumpleañero. Su abuela, Kriss Jenner, también recurrió a las redes sociales para expresarle: “¡Feliz cumpleaños a nuestro dulce Psalm! Eres el glaseado de nuestro hermoso pastel familiar y te amo.

"Gracias por esa linda sonrisa que me das cada vez que te veo. Me alegra el día. Mi corazón está tan lleno de amor por ti… Dios te bendiga", compartió Kriss, quien publicó tiernas imágenes del niño. Kourtney Kardashian también envió su amor virtual para el festejado: "Feliz cumpleaños Psalm, hermoso niño con esa energía especial".

Publicidad

Khloé prefirió subir una serie de fotografías en Instagram Stories, en las que los protagonistas fueron su hija True y Psalm: “¡Feliz cumpleaños a nuestro TuTus Baby!”, escribió en una linda imagen de los primos abrazados, con la esperanza que de pronto todos se puedan reunir para celebrar al más pequeño del clan.

True y Psalm
Los primos conviven mucho y son felices juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad