Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio reaparece con mensaje de apoyo a personal médico

La protagonista de 'Roma' envió un contundente mensaje de respaldo a los médicos y enfermeros que luchan contra el COVID-19.
sáb 09 mayo 2020 10:57 AM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

La actriz mexicana y defensora de los derechos humanos, Yalitza Aparicio , se manifestó este viernes en su cuenta de Twitter para dar un mensaje de apoyo al personal de salud que enfrenta la pandemia de COVID-19, después de permanecer ausente en las redes sociales.

Publicidad

"Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos", escribió Aparicio en la publicación en la que también adjuntó un vídeo.

"A todo el personal de salud muchas gracias por cuidarnos y dar su máximo esfuerzo en estos días. Al resto de la sociedad si pueden quedarse en casa por favor háganlo", fueron las concisas palabras que la oaxaqueña dedicó.

En lo que va de pandemia, decenas de trabajadores de la salud han recibido agresiones por parte de ciudadanos temerosos a ser contagiados.

Publicidad

Los seguidores de Aparicio se mostraron de acuerdo con las palabras que la protagonista de Roma (2018) mandó.

Mientras que otros aprovecharon para comentar que esperan su regreso a la pantalla grande. "¡Gracias, Yalitza! Espero que le veamos pronto en peli nueva", escribió otro de sus seguidores.

Aparicio interpretó a una empleada de hogar indígena en "Roma", la película del mexicano Alfonso Cuarón que se llevó en 2019 los Óscar a Mejor dirección, Mejor película extranjera y Mejor fotografía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad