Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston no oculta su interés por uno de sus ex

La actriz no se perdió el último video en vivo de Instagram de su exnovio John Mayer e incluso se animó a dejar un comentario que delataba su presencia entre los espectadores.
mié 08 abril 2020 09:02 AM
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston

Quien no haya caído nunca en la tentación de ojear las redes sociales de su ex, que tire la primera piedra. Ni siquiera las celebridades se libran de caer en la tentación y Jennifer Aniston también sigue de cerca las andanzas de una de sus antiguas parejas sentimentales.

Se trata nada más y nada menos que del músico John Mayer, con quien mantuvo un romance intermitente en 2008 durante la época en que él todavía era considerado uno de los mayores rompecorazones del mundo del entretenimiento.

Publicidad

En las últimas semanas el cantante ha ha hecho videos en vivo en Instagram titulados Current Mood y la antigua protagonista de Friends se ha conectado para ver al menos uno de ellos.

Varios de los seguidores de Mayer se percataron de que una cuenta verificada dejó un mensaje durante la transmisión en vivo del domingo y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se trataba de la de Jennifer. La intérprete no pudo resistirse a reaccionar con tres iconos sonrientes a un comentario muy crítico consigo mismo que su ex realizó mientras hablaba del compositor Bill Withers, que falleció el pasado 30 de marzo.

Publicidad

"Todo lo que salía de su boca era importante. De todo lo que yo digo, solo un 4 por ciento resulta útil; en su caso, el cien por cien de las cosas que decía eran pura sabiduría", afirmó el intérprete, consiguiendo arrancarle una carcajada en su casa a la actriz.

Lo cierto es que Jennifer siempre se ha sentido muy orgullosa de contar a sus exnovios entre sus mejores amigos y, aunque su romance con John Mayer fuera relativamente breve, ellos han seguido manteniendo un cariño mutuo que no tratan de ocultar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad