Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre el "7 Skin Method", una tendencia Kbeauty

Seven Skin Method, una tendencia que hará que uses mucho tónico todos los días. Puede ser que salve tu piel.
mar 05 mayo 2020 06:42 PM
Instagram/ Seolhyun

Estos días de #YoMeQuedoEnCasa no solo han hecho que pongamos en orden nuestros cajones o que hagamos una y otra vez ese pan de plátano que tanto nos gusta. También hemos apostado por intentar tendencias de belleza que antes creíamos eran solo un mito.

En el cuidado de la piel somos extra cuidadosos en probar cosas nuevas porque si algo nos funciona bien, ¿para qué cambiarlo? Sin embargo, cuando hablamos de una rutina Kbeauty como la de 7 Skin Method, definitivamente estamos listos para hacerla.

Publicidad

En cuanto a tónicos la tendencia en occidente ha sido incluirlos como un paso más de la rutina . En Asia, la tendencia de Kbeauty apunta a esta técnica de “siete pieles”, que en resumen habla de aplicar el toner en siete ocasiones para sustituir otros productos.

Este trend se viralizó en Corea del Sur en 2017, y como siempre llegó a nuestras vidas mucho después. Dos celebs que usaron la técnica y ayudaron a popularizar su uso son la it-girl Seolhyun y la actriz y modelo Honey Lee.

La idea es aplicar después de lavarte la cara y antes de tu crema hidratante. El propósito de aplicar tantas capas es para ayudar a que la piel absorba todos los ingredientes del tónico y puedas lograr una máxima nutrición.

Antes de que intentes aplicarla te traemos algunos tips para asegurarte de que tienes todo lo necesario para empezar. Primero debes escoger el producto correcto, un tónico que no tenga alcohol ni fragancia, ya que estos podrían irritar la piel.

Publicidad

Para no dejar la piel exageradamente sebosa o con demasiado producto encima, debes escoger la textura correcta, es decir, una que sea más líquida y ligera. También puedes optar por un producto más rico en textura pero ajustar la cantidad de capas que aplicas.

Uno de nuestros favoritos son los diferentes Facial Toner de Thayers que ayudan a calmar y refrescar la piel, además estamos felices porque esta marca de skincare por fin está en México.

Aunque el nombre en sí indique usar las siete capas del tónico, no necesariamente tienes que aplicar esa cantidad exacta. Dependiendo del producto puedes aplicar tres o cuatro capas a tu rostro, sobretodo si estás empezando a incluirlo en tu rutina de belleza. Nuestro consejo principal es hacer lo que haga sentir bien a tu piel, siempre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad