Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo documental sobre Lady Di hablaría de sus intentos de suicidio

Las revelaciones del nuevo documental sobre la vida Lady Di molestó a sus hijos, William y Harry.
mar 05 mayo 2020 08:25 AM
Lady Di, príncipe William y el príncipe Harry
Lady Di, príncipe William y el príncipe Harry.

Aunque no es el primer documental que se hace sobre la vida de la princesa Diana , la producción que podría venderse a Netflix, Being Me: Diana podría ser la más reveladora en cuanto a su salud mental y por consecuencia, la que más moleste a sus hijos, los príncipes William y Harry.

Según el diario británico The Sun, la producción que en los próximos meses verá la luz, profundizará en el tormento mental que vivió Diana, desde su poco feliz infancia pasando por los trastornos alimenticios, hasta los problemas en su matrimonio con el príncipe Carlos.

Publicidad

Pero además de esas revelaciones, un tema que ha molestado mucho a sus hijos es que, se hable de las cuatro veces que Lady Di intentó suicidarse . La serie mostrará discursos de Diana y entrevistas recopiladas por la cadena de televisión DSP y según el medio, su intención es venderle la serie a Netflix.

Lady Di
Un nuevo documental sobre Lady Di profundizará en los problemas mentales de la princesa de Gales.

“William y Harry están muy molestos y enojados. Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix”

Publicidad

Cabe recordar que Harry apareció en un video , donde presenta el lanzamiento del programa Thomas and Frieds: The Royal Engine, en el que el príncipe Carlos y la reina Isabel II aparecen como personajes animados.

Por otro lado, una fuente de la cadena de televisión aseguró que el enojo no solo es de los príncipes, sino también de su familia materna, los Spencer, quienes se han negado a participar en el documental.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad