Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez saca provecho del encierro y lanza programa en redes sociales

El actor mexicano estrenará, cada miércoles, en Instagram una nueva emisión de 'En casa con Derbez'.
mié 06 mayo 2020 09:30 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez.

Para muchas personas la cuarentena ha resultado una experiencia difícil y hasta traumática, debido a que han tenido que permanecer encerradas en sus casas para evitar contagiarse de coronavirus, sin embargo, para Eugenio Derbez ha sido el momento perfecto para convivir con su familia y documentarlo.

Fue así como el comediante mexicano creó el proyecto desHecho en Casa, un reality show grabado en su hogar de Los Ángeles con su celular, con el fin de entretener al público en esta cuarentena.

Publicidad

El actor no se ha tomado ni un respiro en estos últimos meses y ahora tuvo la idea de crear este nuevo formato para sus redes sociales: "Esto salió por la cuestión de estar encerrado en casa tanto tiempo sin hacer nada. Hay un momento en el que empiezas a inventar cosas y ya no sabes qué hacer y se nos ocurrió desHecho en Casa".

Eugenio explicó en el programa Suelta la Sopa que a través de "un Instagram Live que haremos todos los miércoles a partir de las siete de la noche, me conectaré con la gente para darles unos tips de qué es lo que pueden hacer para entretenerse y entretener a sus hijos". Además, bromeó: "Existe otra iniciativa, En casa con Derbez, que es muy parecida, pero es diferente, es 'de mi casa chica'".

Durante el enlace, el actor fue cuestionado si a través de estas transmisiones en vivo podría tener una conversación con su expareja y madre de su hijo José Eduardo, Victoria Ruffo: "Si se conecta, con mucho gusto hablo con ella, vamos a estar en el Instagram Live y si se conecta para que nos de consejos de cómo se entretiene, con mucho gusto", afirmó.

Publicidad

La primera vez que la familia de Eugenio expuso su vida fue en el realityy show De viaje con los Derbez, en el que los integrantes del famoso clan convivieron durante un mes completo en una visita que hicieron a Marruecos.

Recientemente, Alessandra Rosaldo reveló que prácticamente es un hecho que se producirá una segunda temporada del exitoso programa, en el que se podrá volver a los Derbez en una nueva aventura por el mundo.

"La verdad es que yo creo que sí, estamos a poquito ya de poder confirmarlo al 100 y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada", aseguró la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad