Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sencilla pero efectiva rutina de ejercicio de Kourtney durante la cuarentena

En solo media hora la mayor de las Kardashian se mantiene en forma. El secreto es la cuerda de saltar
mié 06 mayo 2020 10:49 AM
kourtney-kardashian.jpg
Kourtney Kardashian.

A pesar de que tiene tres hijos y que antes de la pandemia Kourtney Kardashian llevaba una vida ajetreada, lo cierto es que jamás ha descuidado su físico. Y ahora el encierro tampoco ha impedido que siga una sencilla pero muy efectiva rutina de ejercicios.

Publicidad

La hermana mayor de las Kardashian compartió en su página web Poosh la manera en la que se mantiene en forma y la verdad es que es más sencilla de lo que podría esperarse. La rutina solamente te quitará media hora, además de que solamente requiere de una cuerda para saltar.

Ver esta publicación en Instagram

Palm Springs disposable 📸

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La rutina

Son cuatro series de cinco minutos cada una en los que se debe saltar la cuerda sin parar. Si se hace al pie de la letra esto supone aproximadamente unos 500 saltos. Kourtney Kardashian alterna cada serie con 25 lagartijas, 25 flexiones de tríceps y 100 abdominales.

La rutina completa consiste en 4 series de 5 minutos saltando a la cuerda (según explican en Poosh, esto le supone a ella unos 500 saltos). Además, entre cada serie de 5 minutos Kourtney alterna uno de estos 3 ejercicios: 25 flexiones, que puedes hacer también apoyando las rodillas sobre la alfombrilla si te cuesta demasiado, 25 flexiones de brazos apoyada en una silla o banco con las piernas estiradas; y 100 abdominales.

Publicidad

Además de la rutina, la página de Kourtney también ofrece una playlist para acompañar la sesión de ejercicio, misma que está disponible en Apple Music y en Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Selfless promotion. But really Check out these new denim hoodies I made!

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Seguramente estas rutinas de ejercicio mantienen la mente distraída de lo que actualmente enfrenta la empresaria: Scott Disick, su exesposo, ingresó a un centro de rehabilitación en Edwards, Colorado, la semana pasada tras recaer en sus adicciones.

A los pocos días de haber ingresado, el empresario abandonó el lugar por una escandalosa razón: el periódico Daily Mail publicó una foto suya al interior del lugar, lo que significa una fuerte violación a su vida privada.

Kourtney aún no sabe si el padre de sus hijos entrará a otra clínica, algo que es urgente para que recupere su salud mental y física.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad