Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fantasmas emocionales que Justin tuvo que vencer para casarse con Hailey

La pareja decidió aprovechar el confinamiento para abrir su intimidad a sus seguidores.
mar 05 mayo 2020 09:53 AM
Justin Bieber y Hailey
La pareja se comprometió tras un mes de relación

Ahora que con la cuarententa las transmisiones en vivo son el pan de cada día en las redes sociales, Justin y Hailey Bieber no quisieron quedarse atrás: los felices esposos tendrán su propio reality show en Facebook Watch, así lo anunció la pareja en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Publicidad

En The Biebers on Watch la pareja mostrará a sus fanáticos lo que es vivir al estilo de los Bieber a través de una serie de conversaciones y lugares de reunión con amigos y familiares.

El primer episodio se transmitió este lunes y la serie tendrá un total de 12 episodios se está filmando con cámaras GoPro ubicadas alrededor de la casa de los Bieber cerca de Toronto y también incluye segmentos de video capturados por la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Sharing our quarantine with you guys. #TheBiebersonWatch ep 1 on my Facebook

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El primer episodio muestra a la pareja tomando un bote en un lago cercano, donde Bieber creció, platicando abiertamente sobre los desafíos y recompensas de estar casados.

"Hay muchas cosas en las que necesito trabajar. Cosas de perdón, cosas de celos, inseguridades de las que no me daba cuenta hasta que decidí pasar mi vida contigo. Me di cuenta de que había puntos ciegos en mi vida que desconocía", dijo Bieber a Baldwin.

Biebers on Watch se extenderá durante tres semanas: los nuevos episodios grabados de "The Biebers on Watch" estarán disponibles semanalmente en Facebook Watch (los lunes, miércoles y viernes), con una sesión de Facebook Live los viernes.

Publicidad

La serie The Biebers on Watch se produce después de las docuseries originales de YouTube "Justin Bieber: Seasons" publicadas a principios de de este año y centradas en la realización de "Changes", su primer álbum nuevo en más de cuatro años. El programa estableció un récord como el original de YouTube más visto en su primera semana de lanzamiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad