Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Antojo de chocolate? Estos son los brownies que terminarán con él

Esta nota tiene la promoción 2X1 si se trata de beneficios. Por un lado, apoyarás a un negocio local y por el otro, probarás el antojo de chocolate más DE-LI-CIO-SO.
lun 04 mayo 2020 06:30 PM
Homemade chocolate brownies shot from above
Brownies

¿Hambre o aburrimiento? O puede que sean ambos, no importa. En este encerrón hemos tenido todo tipo de antojo y son pocas las veces que nos queremos meter a la cocina para acabar con él. Despídete de las cajas pre-cocinadas para disfrutar de brownies con tan solo un clic.

Como buenos amantes de los postres, nos hemos aplicado en la tarea de encontrar cuáles son los platillos por los que vale la pena sumarle calorías a nuestro cuerpo y sin culpas (por cierto, ¿ya viste nuestra guía de restaurantes con servicio a domicilio? ). En esta ocasión, decidimos hacer una guía infalible de los mejores brownies que llegarán a la puerta de tu casa. Ya sean suaves, chewys, fudgy o con cualquier topping, si estás listo para empalagarte con los ojos sigue leyendo.

Publicidad

Padua

Ver esta publicación en Instagram

FUDGE brownies🍫🍫 haz tu pedido para vacaciones!!

Una publicación compartida por Padua (@paduamx) el

Me atrevo a decir que si el cielo tiene algún sabor sería el de éstos brownies fudgy. Su textura ideal para que en cada mordida esta delicia se derrita en tu boca. ¿Cómo lo pido? En su página de Instagram , tienen servicio a domicilio o take out.

Kibool

La mezcla perfecta entre brownie y galleta oreo la podrás encontrar en esta tienda. El mejor tip que te podemos dar es acompañarlos con un vaso de leche. ¿Cómo lo pido? En su página de Instagram , tienen servicio a domicilio o take out.

D´´´´´´´´´´´´´´´ Renata

¿Eres fan del peanut butter? Estos brownies se convertirán en tus favoritos, su combinación de ingredientes es espectacular y si existe el equilibrio perfecto entre cantidad de peanut butter y chocolate, este es el ejemplo. ¿Cómo lo pido? En su página de Instagram, tienen servicio a domicilio o take out.

Macorina

No necesitas una fogata para poder comerte un smore, ¿por qué? Aquí podrás encontrar ese sabor de bombón derretido combinado con galleta y chocolate . ¿Cómo lo pido? En su aplicación tienen servicio a domicilio o take out.

The OC Pastries

Al famoso conejito Turín no lo podíamos excluir de nuestra lista y los favoritos son los de este lugar que se encarga de hacer este producto único, ahora en forma de brownie. ¿Cómo lo pido? En su página de Instagram o por Canasta Rosa .

Publicidad

Blanc Bakery

Ver esta publicación en Instagram

▪️▪️▪️

Una publicación compartida por Blanc bakery (@blanc.bakery) el

La sensación de morder algo chewy y encontrarte con una chispa de chocolate es de las mejores cuando te comes un brownie. Para hacer todavía más perfecta la experiencia puedes completarlo con una bola de helado hecho por ellos. ¿Cómo lo pido? En su página de Instagram, tienen servicio a domicilio o take out.

Kook Repostería

Ver esta publicación en Instagram

Nutella brownies🤤🤤🤤

Una publicación compartida por kooʞ repostería (@kookreposteria) el

No hay nada mejor que morder chocolate y que de sorpresa salga un chorrito de nutella, dos de las cosas más ricas del mundo en una misma mordida. ¿Cómo lo pido? En su página de Instagram o por Canasta Rosa .

Chokolat Pimienta

Para los valientes que cumplen la dieta, esta es la opción de brownies keto. Aunque no lo creas, sabe a un auténtico brownie normal. Cómo lo pido? En su página de Instagram o por Canansta Rosa .

Los brownies de Paula

Ver esta publicación en Instagram

¿Alguien más ve a esas oreos sonriendo? 😍Pide tus brownies YAAA

Una publicación compartida por Los Brownies De Paula (@browniesdepaula) el

Estos te van a fascinar, la base de blondie (brownie de chocolate blanco), una galleta oreo como relleno y brownie normal en la parte de arriba, nada más de pensarlo se me hace agua la boca. ¿Cómo lo pido? En su página de Instagram, tienen servicio a domicilio o take out.

Macarena Alta Repostería

Ver esta publicación en Instagram

BROWNIES 👉🏻 con doble chocolate! Para el antojo en esta cuarentena. 😍🍫

Una publicación compartida por Macarena (@macarena.alta.reposteria) el

Lo que necesitas para aplacar el antojo es darle una mordida a éstos brownies de doble chocolate, son ESPECTACULARES. ¿Cómo lo pido? En su página de Instagram o por Canasta Rosa .

Te aseguro que ya te has metido a más de alguna página para pedir, porque no te podrás resistir. Yo, ya tengo uno en la boca (¡ups!)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad