Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Buenas noticias! Sí habrá MET Gala desde YouTube

En ausencia del First Monday in May, Anna Wintour nos invita a disfrutar de una transmisión exclusiva de manera virtual
lun 04 mayo 2020 03:36 PM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Lady Gaga en la Met Gala con el tema "Camp: Notes on Fashion" 2019

Ya hemos hablado mucho sobre las consecuencias que el COVID-19 ha traído en la agenda de los eventos de moda. Desde tener desfiles a puerta cerrada como Giorgio Armani, hasta la Amfar Gala que se tendría que haber llevado a cabo en Cannes, este fin de semana se transmitió desde Youtube.

Y por supuesto, el Met Gala no podría quedarse atrás. Este año Anna Wintour, la cabeza de Vogue US y de este magno evento, nos invita a la transmisión de dos días sobre los mejores momentos del lunes más esperado del año.

Publicidad

A Moment With the Met, es el título de la transmisión de la gala donde habrá invitados especiales como Florence + The Machine tocando en vivo y un DJ Set del diseñador Virgil Abloh. También estarán haciendo memoria de los mejores momentos con Liza Koshy, asidua asistente a la alfombra.

Las personalidades como Naomi Campbell, Jeremy Scott, Stella McCartney y Cardi B también estarán haciendo videos para el canal en tiempo real.

Publicidad

Como ya sabemos la finalidad de la Gala del Museo Metropolitano es recaudar fondos para el Instituto del Vestido y este año también para "A Common Thread" una fundación encabezada por la misma Anna Wintour y el diseñador Tom Ford para combatir la crisis de la moda a raíz del COVID-19. Anteriormente esta fundación también había trabajado en los sucesos del 9-11 ya que recordemos que esto pasó en pleno Fashion Week en el año 2001.
Los primeros 10 millones de dólares donados este año fueron cortesía del diseñador Ralph Lauren en beneficio a las comunidades y socios afectados por la pandemia.

CFDA Fashion Awards - Cocktails
Tom Ford y Anna Wintour

Publicidad
Sería imposible recrear la gala la tarde del lunes, aunque he escuchado que muchos lo han hecho a su manera

declaró Anna Wintour en un comunicado.

Así que estemos atentos al canal de Youtube de Vogue US para la transmisión todo el día de hoy y mañana. El primer video ya tiene una hora en el sitio y ya lleba unas 47,000 visitas. Estamos ansiosos por la programación, así que alista tu mejor outfit y ponte cómodo para disfrutar desde casa de la Met Gala edición 2020.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Anna Wintour llegando a la alfombra de la Gala 2019

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad