Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fue así como Aislinn Derbez rompió el molde de la "madrastra bruja"

Durante una plática que se transmitió en el canal de Youtube de Alessandra Rosaldo, la actriz compartió cómo se lleva con la hija mayor de Mauricio Ochmann.
lun 04 mayo 2020 07:18 PM
Lorenza y Aislinn Derbez
Lorenza y Aislinn Derbez

Como pocas veces lo hace, Aislinn Derbez contó algunos detalles de su papel como madrastra de Lorenza, la hija mayor de Mauricio Ochmann , con quien mantiene una gran relación, ya que siempre la trató como le hubiera gustado que las exparejas de su papá la trataran cuando era niña.

Durante una charla que sostuvo con Alessandra Rosaldo para el canal de Youtube de la vocalista de Sentidos Opuestos, la actriz compartió cómo se lleva con la joven, quien actualmente ya tiene 16 años de edad.

Publicidad

“Me encanta. Fíjate que desde que yo conocí a Lorenza, a la hija de Mau, en ese tiempo en que fui su madrastra que fueron estos, casi seis años, me acuerdo que, desde la primera vez, sabía perfectamente cómo estar en el lugar de ella; para mí, fue demasiado natural llevarme muy bien con ella y sabía perfecto cómo hacerla sentir bien, tranquila, o sea, como darle mucha seguridad”.

“Al haber estado en su lugar, al haber sido tantas veces hijastra, para mí era algo super natural y normal, yo nunca la vi a ella como un obstáculo, como una amenaza o como una competencia, para nada”, explicó.

Aislinn recordó que, incluso, le hizo mucha ilusión saber que Mauricio tenía una hija: “Cuando Mau me dijo ‘Tengo una hija adolescente’ fue como de '¡Ohh, qué emoción! Va a ser como verme a mí misma en esa etapa y yo poder tratar a esa niña como me hubiera gustado que me trataran a esa edad' porque tuve unas madrastras, no voy a decir nombres, que me trataron bastante mal, a pesar de que yo era buena onda con ellas”.

Publicidad

Para construir una buena relación con Lorenza, Aislinn se convirtió en más que la esposa de su papá:

Ver esta publicación en Instagram

In love with them.. ☺️

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía ‘Parece que tengo dos hijas en lugar de una hija y una esposa’, porque yo me divertía cañón con Lorenza. Yo cada vez que veía a Lorenza me convertía a su edad y me ponía a jugar como loca, yo brincaba, jugaba, tiraba todo con ella y Mauricio se enojaba, decía 'Es que parecen niñas las dos, tienes que madurar’”, recordó.

Aunque ser amiga de Lorenza le ocasionaba algunos roces en su relación, con el tiempo todo comenzó a fluir: “Yo decía 'Que su papá se enoje lo que quiera, pero yo me estoy divirtiendo mucho con ella' y sí había una parte en la que yo tenía muchas ganas de esto, de jugar, de divertirme con ella, de hacer muchas cosas que nadie hizo por mí cuando tenía su edad”, concluyó Aislinn.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad