Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith comparte video de su colonoscopia y no recibe buenas noticias

El actor acudió recientemente a una revisión médica que implicó la realización de una colonoscopia, un procedimiento del que el intérprete se ha propuesto que deje de ser un tema tabú
jue 07 noviembre 2019 11:22 AM
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Focus" - Arrivals
Will Smith

El actor Will Smith se ha propuesto contribuir personalmente a la erradicación del carácter "embarazoso" que todavía lleva aparejado, sobre todo para los hombres, un procedimiento médico tan importante para la salud y la prevención de graves enfermedades: la colonoscopia.

Para ello, el actor de Hollywood decidió compartir un video que aborda su última visita a su doctor de confianza, Ala Stanford, y también sus valiosas reflexiones al respecto.

Publicidad

"Es 2019, ya es hora de que nos cuidemos y vigilemos nuestra salud. Para algunos sigue siendo demasiado embarazoso hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerse sano.

“¡Simplemente tienes que hacerlo, hombre!", asegura el protagonista de El príncipe del rap en un extracto de la mencionada grabación.

En el video se puede apreciar el momento en que el médico se reúne con Will Smith para hablar de los resultados de la prueba, los cuales no son precisamente positivos. De hecho, el doctor le informa de la detección de un pólipo que, aunque fue identificado a tiempo y, por tanto, le sería extirpado inmediatamente, podría haber provocado serias complicaciones de haberlo dejado crecer.

Publicidad

"En realidad, encontramos un pólipo. Ahora mismo no ha dejado secuelas, no hay sangrado, perforación, agujeros y, por tanto, no hay problemas. Pero si no lo hubiéramos detectado, podría haber crecido y crecido.

(Obligatorio)
Will Smith hace un llamado a los hombres para que dejen a un lado los tabúes y se hagan chequeos del cólon.

“En los varones afroamericanos, las probabilidades de contraer cáncer de colon por este medio son más altas que las de la media. Si no se trata, podría extenderse rápidamente al resto del cuerpo", le explica el doctor Stanford en la misma grabación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad