Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Will Smith le cuenta a su mamá sus problemas con las adicciones

La hija de Will Smith fue invitada al programa conducido por su mamá y reveló los duros momentos que vivió debido a sus problemas con el consumo de drogas.
mar 14 abril 2020 01:05 PM
Willow Smith.
Willow Smith.

Willow Smith, hija del famoso actor Will Smith , se sinceró sobre sus problemas con las drogas en el programa Red Table Talk, el cual conduce su mamá, Jada Pinkett.

La joven de 19 años aseguró que dejó de consumir marihuana porque la hacía sentir menos productiva.

Publicidad

Ante su mamá, Willow confesó que fue adicta a la marihuana y contó los afectos secundarios que por fortuna detectó a tiempo y la llevaron a alejarse de ella.

"Cuando dejé de fumar fue una gran revelación. Hay tantas personas a las que llamé, amigos de los que me alejé. Realmente me hizo pensar: '¿Esto es realmente interesante?'”.

Durante la íntima plática que fue transmitida por Facebook, Jada le reveló a su hija que ella fue testigo directa de lo mal que se ponía cada vez que consumía marihuana. Los efectos eran sencillamente aterradores, según las palabras de la anfitriona.

“Sé que suena cursi, pero cuando dejé de fumar, empecé a hacer mucho yoga. Realmente me destacaba porque ponía toda mi energía en ello, no hacía nada más. Y yo estaba como ‘Wow, ¿y si estuviera haciendo esto con todo? Y realmente me hizo pensar qué me he estado perdiendo, ¿en qué no he estado poniendo todo mi esfuerzo o poniendo todo mi capacidad mental?“, respondió Willow.

Además juntas recordaron que la abuela de Willow, Adrienne Banfield-Jones, también luchó contra los problemas de drogas en el pasado

Publicidad

Según Willow, lleva cerca de tres meses sin consumir las altas dosis de cannabis que llegó a consumir y se siente mucho mejor ahora que está "limpia", tiene más energía y ha logrado comenzar a planear nuevos proyectos, por lo que pidió a los jóvenes que no se acerquen al mundo de las drogas, ya que ella es una prueba directa de las consecuencias negativas que esto puede traer y lo difícil que es alejarse por completo de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

💚<Quarantunez>🎶

Una publicación compartida por ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) el

“Sólo piensa realmente en cuál es el primer pensamiento en tu cabeza antes de fumar. Y si se trata de algo que te genera estrés, trata de usarlo como impulso de alguna manera. Trata de pensar en eso. Y si viene de un lugar negativo, examínalo porque si viene de un lugar negativo, eso podría ser una bola de nieve“.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad