Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce la línea de ropa de Will Smith inspirada en 'El príncipe de Bel-Air'

Will Smith mostró a sus seguidores algunas de las prendas y accesorios con los que pretende resucitar la pasión por la serie que lo lanzó al estrellato.
dom 06 octubre 2019 02:09 PM

Teniendo en cuenta que la estética 'noventera' vuelve a estar de moda, como demuestran la proliferación de coloridos chándales, el regreso de las riñoneras y, en general, el renovado gusto por las ropas holgadas y especialmente llamativas, no resulta del todo sorprendente que el actor Will Smith haya querido aprovechar la ocasión para empezar a comercializar una nueva línea de prendas y accesorios inspirados en su serie 'El príncipe de Bel-Air': uno de los grandes referentes culturales de la época.

Publicidad

Sin embargo, lo verdaderamente asombroso del asunto, como ha reconocido el propio intérprete en uno de los vídeos de Instagram con los que ha querido presentar su colección a los internautas, es que la idea de resucitar la pasión por una de las 'sitcoms' más exitosas de la última década del siglo XX no le haya sobrevenido antes.

"No sé por qué no hicimos esto cuando 'El príncipe de Bel-Air' estaba en antena, pero nunca es tarde y por eso lo hacemos ahora. ¡Me encantan todas estas cosas! Soy un hombre muy sencillo y la vida está llena de pequeños placeres, así que esto me entusiasma mucho", asegura el artista en una de las grabaciones, donde aparece enseñando a la cámara varias de las sudaderas que muy pronto estarán a la venta.

Publicidad

"Estamos ultimando todos los detalles de nuestro 'merch' [merchandise]. Esto es una sudadera, parece una sudadera normal pero no lo es", se le oye decir al tiempo que apunta con su teléfono a un estampado en el que se puede ver un dibujo de su personaje ataviado como un jugador profesional de la NBA. En otras de las prendas se aprecian perfectamente los logotipos del Instituto de Bel-Air al que, junto a sus primos Hilary, Carlton y Ashley Banks, acudía el Will Smith de la ficción en las primeras temporadas de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Killing two jackets with one stone. Link in bio

Una publicación compartida por Bel-Air Athletics (@freshprince) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad