Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith reúne al elenco 'El Príncipe del rap' a 30 años de la serie

El actor se reencontró a través de una video llamada con sus compañeros para conmemorar la serie que se transmitió entre 1990 y 1996 con algunas anécdotas.
jue 30 abril 2020 01:05 PM
MV5BMzUxODI3OTQxOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjU1NTI2MTE@._V1_SY1000_CR0,0,732,1000_AL_.jpg
Elenco de 'El príncipe del rap'

Tal y como lo hizo hace algunos días la actriz Fran Drescher , quien reunió a través de una videollamada con el elenco de La Niñera, Will Smith también quiso consentir a sus seguidores y, aprovechando la cuarentena, convocó a una reunión virtual con sus excompañeros de la serie El príncipe del rap.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un fragmento del clip que compartirá completo en su canal Will From Home. Esta es la primera vez que el elenco se reúnen en más de 20 años desde que se estrenó el último episodio de la serie en 1996.

Publicidad

“Han pasado 30 años desde la primera temporada de El Príncipe del rap, así que pensé que, ¡deberíamos tener una reunión en Zoom!”, escribió como descripción del video donde, al principio, se escucha la icónica canción de entrada de la serie.

En el video, se aprecia a Will acomodando el set de grabación, para darles la bienvenida a Karyn Parson, Daphne Maxwell Reind, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Joseph Marcell y Tatyana Ali, quien apareció con su pequeña hija. “¡Oh, mi gente!”, gritó emocionado Smith a sus excompañeros quienes, emocionados, saludaron a la cámara felices de recordar el éxito de este proyecto.

“¿Qué están haciendo?”, les preguntó, a lo que Joseph Marcell, quien dada vida al mayordomo de la residencia Banks dijo: “Estoy descansando y me encanta”. Durante la charla, los actores recordaron varias anécdotas, como el hecho de conservar el nombre real de Will, una idea de Ribeiro, quien daba vida a Carlton Banks.

Smith compartió a través de Facebook una fotografía de la última vez que se reunió con James Avery, fallecido el 31 de diciembre, y el elenco de "El príncipe del rap".
Smith compartió a través de Facebook una fotografía de la última vez que se reunió con James Avery, fallecido el 31 de diciembre, y el elenco de "El príncipe del rap".

Publicidad

"Fue una idea tan profunda que tenía. Dijiste 'porque la gente te va a llamar así por el resto de tu vida'", dijo Smith, quien también aprovechó para preguntarle a sus colegas cómo se sentían en cuanto a que los seguidores los catalogaran con sus personajes. "Me molestó muchísimo que todos quisieran hacer el apretón de manos", le respondió DJ Jazzy Jeff al recordar el saludo que popularizó con Smith. "Veías en los ojos de las personas cuando estaban a punto de pedir el apretón de manos y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía", agregó.

La reunión de Will Smith con el elenco de El Príncipe del Rap se transmitirá en dos partes por el canal de YouTube de Snapchat, el cual empezó a transmitirse este miércoles 29 de abril y la segunda parte se llevará a cabo hoy, donde se incluirá un homenaje en memoria del actor James Avery, quien falleció en 2013.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad