Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner huye del encierro en casa con ¿nuevo novio?

Se trata del basquetbolista Devin Brooks, quien juega para los Phoenix Suns
jue 30 abril 2020 10:40 AM
kendall-jenner-devin.jpg
Kendall Jenner y Devin Booker.

Ben Simmons who? La cuarentena no ha podido detener la vida romántica de Kendall Jenner; todo apunta a que la modelo está estrenando romance con otra estrella del basquetbol.

Según TMZ, se trata de Devin Booker, quien actualmente juega para los Phoenix Suns. Y las cosas van tan bien entre ellos que a la media hermana de las Kardashian no le importó romper el confinamiento para irse con él.

Publicidad

El sitio reporta que Kendall salió de su casa, ubicada en Los Ángeles, para hacer un viaje por carretera hasta Sedona, Arizona, donde vive Devin Booker. Y no, no fue un trayecto corto, pues se calcula que la distancia entre LA y Sedona es de cerca de siete horas.

TMZ asegura que durante todo el viaje Kendall y su supuesto nuevo galán se mostraron muy románticos, aunque por ahí circula otra versión que asegura que en realidad son sólo muy buenos amigos.

“Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social y han seguido las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico.

“Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Ellos hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban”, contó una fuente, echando por tierra la teoría de que podrían ser pareja. Además, ni la modelo o el basquetbolista han confirmado su relación, así es que quizá sea cierto que no son novios.

Y cuando dicen que Devin es buen amigo, se refieren también a que es ex novio de Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner… así que todo queda en familia.

Publicidad

Como sea, lo cierto es que Devin es un buen partido para Kendall. En 2017, cuando sólo tenía 20 años, se convirtió en el jugador más joven en la historia en anotar 60 puntos durante un partido. Además, está muy bien pagado. Según reportes, el año pasado se embolsó 27.28 millones de dólares, una cifra nada despreciable para Kendall Jenner.

El último novio que se le conoció a la modelo fue Ben Simmons, pero la relación no prosperó y aunque se había dicho que se habían dado una segunda oportunidad, una fuente contó a la revista Us Weekly:

“Es oficial que Kendall y Ben no están juntos de nuevo. A ambos les gusta tener un tipo de relación sin ataduras. Ambos trabajan y viajan con frecuencia y no les resulta muy realista tener una relación exclusiva entre ellos. Sin embargo, realmente se gustan y les encanta pasar tiempo juntos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad