Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Viajar sin salir de casa es posible y nosotros te decimos cómo hacerlo

Palladium TV es un nuevo canal de televisión con programación exclusiva sobre los hoteles, marcas, servicios y todos los destinos donde el grupo hotelero Palladium Hotel Group tiene presencia.
jue 30 abril 2020 02:46 PM
palladium-tv
Palladium TV

No podemos salir de casa pero todavía podemos soñar (y sí, también viajar). Decidimos volar por el globo terráqueo y visitar lugares a través de nuestra mente y ojos. Bien dicen que recordar es volver a vivir y mientras lo hacemos desde casa podemos ir haciendo una pequeña bucket list de los sitios que queremos visitar una vez que esta pandemia termine y por el momento nuestra lista ya es lo suficientemente larga para empezar a planificar. ¿Cómo lo hicimos? A través de Palladium TV.

Publicidad

Se trata de un nuevo canal de televisión con programación exclusiva sobre los hoteles, marcas, servicios y todos los destinos donde el grupo hotelero Palladium Hotel Group tiene presencia. Este canal estará disponible online de forma gratuita durante los próximos tres meses. La idea es que a través de este proyecto los amantes de los viajes, de la gastronomía, de la cultura, del ocio y del entretenimiento, disfruten de todo esto, aún estando en casa. Y es que en estos momentos, debemos recordar que la imaginación no tiene límites y que la libertad de soñar NADIE nos la puede quitar.

PalLadium TV inicialmente estaba previsto únicamente para su consumo de forma exclusiva en las televisiones de todas las habitaciones y suites de los 48 hoteles del grupo, sin embargo, debido a la situación actual, ahora se estrenó en abierto a través de una versión online exclusiva y que es accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma gratuita. Este canal se podrá disfrutar desde una lista de reproducción con todos los contenidos desde el canal corporativo de Youtube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV.

palladium-hotel-group.jpeg
Palladium TV

¿Algunos de los programas? Palladium Globe-Trotters, el cual mostrará los rincones, las playas y las rutas más icónicas de cada destino de la mano de expertos colaboradores locales. Documentary Series contará con contenidos divulgativos e informativos en un formato documental donde se encontrarán temas de actualidad sobre responsabilidad social, medio ambiente y las culturas locales, así como el folclore y la mitología. Por otro lado, el público más joven también tendrá su espacio a través de Palladium Kids y Palladium Teens

Publicidad

En este canal, podrás encontrar una amplia variedad de contenidos audiovisuales centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles donde tiene presencia el grupo. La idea es que cualquiera pueda seguir viendo todo lo que ofrecen cada uno de los destinos y alojamientos desde el sillón de su casa. Como muchos otros, Palladium Hotel Group quiso aportar su granito de arena para ayudar a las personas a que esta situación sea mucho más llevadera y de esta manera animar a los viajeros a que puedan seguir diseñando y planificando sus próximas vacaciones y viajes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad