Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el actor de 'Quisiera ser millonario', a los 53 años

Irrfan Khan murió en un hospital de Bombay, debido a las complicaciones derivadas de un cáncer que padecía.
mié 29 abril 2020 07:50 AM
 Irrfan Khan
Irrfan Khan

El actor indio Irrfan Khan, conocido por protagonizar películas como Slumdog Millionaire o La Vida de Pi, murió este miércoles a los 53 años en un hospital de Bombay, debido a las complicaciones derivadas de un cáncer que padecía.

Publicidad

El actor alcanzó el estrellato en el cine indio y se labró una sólida carrera fuera de su país. Apareció en otras cintas de proyección internacional como Jurassic World (2015), o Inferno (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood.

En 2018, Khan dio a conocer que le habían diagnosticado una rara forma de cáncer. El pasado martes fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai con una infección de colon de la que no pudo recuperarse. Khan estaba casado con la guionista Sutapa Sikdar y tenía dos hijos, Babil y Ayan.

Irrfan Khan murió en un hospital de Bombay, por las complicaciones derivadas de un cáncer que padecía.
Irrfan Khan murió en un hospital de Bombay, por las complicaciones derivadas de un cáncer que padecía.

“Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, escribió la firma de relaciones públicas Hardly Anonymous Communications en un comunicado.

Publicidad

La muerte del famoso actor ha generado una multitud de muestras de condolencia expresadas a través de las redes sociales. Tanto el mundo de Bollywood como políticos indios han querido rendir un tributo al icónico actor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad