Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La desesperada reacción de Pedro Sola a consecuencia del aislamiento

El conductor del programa Ventaneando compartió un video en sus redes sociales donde luce ‘desquiciado’ debido al encierro.
mié 29 abril 2020 03:17 PM
Pedro Sola
Pedro Sola

La cuarentena para prevenir que aumenten los contagios por coronavirus en México ha obligado a la población a mantenerse encerrados en casa, situación que ha afectado a varias personas, entre ellas, algunos famosos que tuvieron que interrumpir algunas de sus actividades cotidianas, sin embargo, poco a poco comienzan a hartarse de estar encerrados en sus hogares.

Tal es el caso del conductor de Ventaneando, Pedro Sola , quien publicó un video en su cuenta de Instagram donde se nota ‘enloquecido’ por la cuarentena.

Publicidad

Debido a que pertenece al grupo vulnerable de posibles contagios, el comunicador se encuentra recluido en su casa desde que empezó el brote de COVID-19 en el país, por lo que sus participaciones en el programa han tenido que ser de forma remota a través de videollamadas.

Aunque tanto confinamiento por fin desquició a Pedrito y por eso decidió un video en redes sociales donde responde a la pregunta ‘¿Y cómo va tu cuarentena?’ con un rostro ‘enloquecido’ y la frase “Ya no puedo más”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad