Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedrito Sola habla de su estado de salud tras ausencia en 'Ventaneando'

El conductor explicó a sus seguidores por qué no se ha sentido bien en días recientes.
mar 05 noviembre 2019 09:45 AM
Pedro Sola
Pedro Sola

Desde hace unos días el conductor Pedro Sola se volvió el centro de atención de las redes sociales, primero por un inquietante mensaje que para muchos de sus seguidores significó una muestra de tristeza y luego por su ausencia del programa del que es parte, Ventaneando, a causa de problemas de salud, según comentó en Twitter la propia Pati Chapoy, conductora estelar de dicha emisión.

Publicidad

A través de tuits, Pedrito, como es llamado cariñosamente por sus compañeros y fans, explicó que se encontraba reposando debido a que le subió la presión y había tenido que ir al médico para revisar que todo se encontrara en orden.

Luego de la insistencia por parte de los seguidores, Pati también dio parte del mal que aqueja al conductor y hasta pidió a sus followers que enviaran buenas vibras para Sola.
Ayer el conductor explicó en qué ha consistido su mal, resulta que ante la presión alta que vivió, le tuvo que ser puesto un dispositivo que monitorearía por 24 horas su presión.

Resulta que se me subió la presión y entonces pues me pusieron un aparato que durante 24 horas monitorea la presión, me lo puse hoy en la mañana y mañana en la mañana iré a que me lo quiten, esperemos que todo salga bien para que yo dure muchos años más dando lata.

Desde luego que la periodista Pati Chapoy no dudo en enviar un mensaje de aliento para Pedrito y escribió un breve mensaje para su amigo y colega en un tuit.

“Mi Pedrito, esto también pasará... y estarás como nuevo. Mil besos”, escribió la conductora desde el caribe mexicano, punto de la República mexicana en donde se encuentra el equipo del programa de espectáculos.

Sin embargo, parece que Pedro Sola se encuentra mucho mejor anímicamente pues ayer mismo compartió su reseña de la película Terminator y tuvo una mayor interacción en su cuenta de Twitter, con amigos y colegas que se sumaron a los deseos de recuperación del presentador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad