Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a restricciones oficiales, Pati Chapoy y Pedro Sola vuelven a 'Ventaneando'

Los conductores se presentaron en la emisión, a pesar de que son adultos mayores, lo que los hace vulnerables ante el COVID-19.
mar 24 marzo 2020 06:08 PM
Pati Chapoy
Pati Chapoy decidió regresar al estudio.

Pati Chapoy , de 70 años, y Pedro Sola de 73, decidieron no hacer caso a las restricciones oficiales que indican, entre otras cosas, que los adultos mayores deben permanecer en aislamiento para evitar contagios de coronavirus.

Y aunque la creadora y titular de Ventaneando al igual que su compañero estuvieron encerrados en casa durante una semana, decidieron romper la cuarentena y regresaron a trabajar al foro en el que han laborado desde hace 24 años.

Publicidad

Los fans del programa, sorprendidos y preocupados por su salud llenaron sus redes sociales con un regaño: "Deberían estar en su casa evitando lo más posible exponerse a un posible contagio", posteó uno.

Fiel a su costumbre, Pati Chapoy salió a dar la cara y explicar el motivo por el que tanto ella como Pedro Sola decidieron arriesgarse a salir del confinamiento.

"Porque estamos bien de salud y hay que trabajar. Saludos", fue la escueta respuesta que dio la comunicadora ante la pregunta de por qué habían regresado al foro de Ventaneando.

Hace seis días Chapoy había explicado el motivo de su ausencia en el programa: "Quiero comentar que estoy muy bien, que mi salud está prácticamente perfecta, pero de forma voluntaria tomamos la decisión mi marido y yo, y las personas que trabajan y que viven en la casa, hacer una cuarentena".

Publicidad

La periodista continuó el mensaje: "Creo que tenemos, las personas mayores de 60 años, y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que esto del coronavirus se propague con mayor rapidez.

ventaneando.jpg
Pedro Sola y Pati Chapoy se reincorporaron a las transmisiones del programa.

"Vamos a estar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa, como yo de la mía para poder llevarles información y entretenimiento... Bienvenidos a mi casa, bienvenidos a este rincón que lo hago mío y lo hago suyo", anunció Chapoy en ese momento.

Además, durante el programa del lunes 23 de marzo reiteró: "Al pie del cañón para sacar adelante lo que tenemos que hacer".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad